Hoy en un día nublado y con algo de frio nos hemos reunido, los siguientes compañeros: Artemio, Pina, Parra, Roberto, Testón, Ribes y Surribas.
Hoy por fin hemos podido tener un almuerzo que no ha sido de picnic,pues como todos sabéis, los bares ya pueden dar servicio en las terrazas y eso es lo que hemos hecho almorzar en la terraza de Petres, que por cierto estaba llena, pero todos hemos guardado las distancias pertinentes y con mascarilla.
El recorrido como ya es conocido por todos, pues no hemos tenido problema en realizarlo, ya que conocemos todos los baches que tiene dicha carretera. Hoy el merito se lo lleva Testón, una vez más, pues es el único que iba a pedal y no ha defraudado a nadie, por la potencia demostrada en toda la etapa.
Los demás con la fuerza que cada uno tiene más el añadido potencial de la bici, pues no hemos tenido problema en realizar la etapa, demostrando que cuando rodamos en grupo, pues los problemas son menos.
Quiero destacar a Artemio que una etapa más nos ha acompañado en coche, por lo cual todos hemos rodado con la tranquilidad que da tener a nuestro lado un compañero de su solvencia, pues tiene la cabeza bien amueblada. Gracias Artemio por ser como eres, pues nos haces las etapas más cómodas, pero sobre todo por tu versatilidad en el lenguaje, ya que cada etapa aprendemos algo del mismo gracias a ti.
Hoy he visto a Ribes más resuelto, pero que sigue teniendo problemas con su bici, por lo cual a la vuelta a tenido que ir al mecánico, a que le supervisen la misma.
De Pina, Parra y Roberto, pocas cosas puedo comentar que no haya escrito ya, pues los tres siguen siendo el grupo homogéneo de la peña, ya que siempre cumplen en todas las etapas, por lo tanto gracias a los tres por el servicio deportivo y cultural que nos dan en todas las etapas.
Hoy hemos notado la ausencia de algunos compañeros, que suelen acudir a esta cita, por lo tanto que sepan que los hemos echado de menos y esperamos verlos en próximas citas.
Amigos como suelo comentar una etapa más hemos disfrutado del buen ambiente que tenemos en estos momentos en la peña, el cual espero dure bastante tiempo, pues es el mejor legado que tenemos en este momento por lo menos en lo deportivo.
Que sepáis, que a partir de ahora los almuerzos se harán en sitios donde haya terraza como Petres, por lo tanto se han acabado los picnic de momento, pero que pueden tener continuidad si nos vuelven a cerrar los bares.
Una vez más gracias Pina, por las gestiones realizadas en pro de los que hemos salido, pues gracias a ello, hemos podido almorzar en Petres a mesa y mantel aunque fuera, pero hemos sido bien atendidos, por la dueña Estrella, que se ha portado fenomenal.
Bueno amigos hasta el sábado o Domingo, pues el tiempo indica que puede llover, por lo tanto si no os veo en dichos días, nos veremos el próximo jueves que si se puede rodaremos unos Km, más dada la demanda de rodar que tenemos actualmente.
El ojo que ve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario