lunes, 5 de julio de 2021

ETAPA AL GARBI DIA 4 DE JULIO DE 2021

Bueno amigos por fin me voy recuperando de mis dolencias físicas de lo cual me alegro. Hoy en un día que se nos antoja de mucho calor, nos hemos reunido en la salida los siguientes compañeros: Gerardo, Pina, Surribas, Martínez, Leandro, Parra, Roberto, Cabrero, Bernat, Rafa, Sanchis, Testón, Vallejo y Rodriguez.

Como el día ha salido bueno y la subida que vamos a realizar también, pues realizamos los primeros Km, con pausa ya que tenemos toda la mañana, para hacerlos.

En la salida me he llevado la sorpresa de que Rodriguez, ha incorporado a su maquina un extra, lo cual le va a permitir rodar con más soltura, amigo Pepe, espero que disfrutes de dicho extra, pues es un bien que poco a poco nos toca a todos.

Dado el tiempo que hace que no salgo pues me coloco a cola del pelotón, para ver como ando de fuerzas tanto físicas como mentales y os digo que bastante bien, por lo tanto aguanto con el grupo y a disfrutar e la etapa.

Los primeros Km. como ya es costumbre nuestro amigo Rafa, nos invita ir con él pero dada su fortaleza su invitación es rechazada por todos, por lo tanto se va solo al Garbí.

A continuación compruebo el estado anímico de todos y como veo que es bueno, pues pido permiso al Presi y me voy unos metros con Toni Parra, que por lo que estaba viendo es el más fuerte, realizando esta etapa. Poco a poco hemos ido escalando esta etapa y cuando nos hemos dado cuenta ya estábamos en Barraix, lugar donde ponemos freno a nuestro cuerpo y esperamos a que el resto del grupo llegue a dicho lugar.

Del resto del grupo los he visto con nobleza deportiva, pues dado el calor que estábamos teniendo hay que poner fuerza física y mental para subir a Barraix y por lo que he visto todos la tienen. Así que os felicito a todos por vuestro comportamiento.

La bajada de Barraix, la hemos hecho por grupos, pues los descensos siempre son peligrosos, pero el que más a destacado ha sido Parra, que con mucha agilidad ha sorteado toda la bajada pero aún  ritmo rápido el cual no he podido seguir.

Una vez estamos todos en el bar Moscatel de Naquera, pues iniciamos la segunda parte de la etapa como es el gastronómico, y ahora si que comento que nadie ha fallado en el mismo, pues los bocatas han sido devorados con mucha agilidad y solvencia y no ha habido ninguna queja por parte de nadie, por lo tanto os felicito a todos.

Hoy me ha encantado la oratoria de Roberto, pues como todos sabemos el que quiere aprender cultura en los almuerzos no tiene nada más que ponerse a su lado y prestar atención cuando habla, pues es un magnifico y compañero y mejor orador. Muy bien Roberto.

Bueno amigos una vez concluido el almuerzo pues todos rumbo a casa con los deberes hechos y comentando los buenos momentos que hemos pasado en la etapa, pues hemos estado en unos de los pulmones que hay en Valencia y eso no tiene precio, por lo tanto a seguir disfrutando mientras las fuerzas nos lo permitan.

Me alegro de haber participado en esta mi primera salida en bici, en tres meses. Un abrazo a todos y gracias por la acogida que me habéis dispensado.

4 comentarios:

Leandro dijo...

Me alegro mucho que estés un buena forma, tanto física como mental y que nos permite disfrutar juntos de la bicicultura, un abrazo Surri

Paco Ripoll dijo...

Enhorabuena SURRI por tu retorno a la bici !!!!

Unknown dijo...

Las etapas sin tus comentarios posteriores no son las mismas
Enhorabuena por tu vuelta a la bici
Rafa Marí

Delfín dijo...

Me alegro mucho de tu bienestar