domingo, 12 de septiembre de 2021

ETAPA CHILCHES-ALMENARA DIA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Hoy ha sido una etapa atípica,pues la misma se la dividido en dos, grupos, que han formado en la salida, que han sido: Pina, Surribas, Martínez, Leandro, Alejandro, Roberto, Rafa, Gerardo,  Sanchis, Testón, Ángel Puchol, Vallejo y Rodriguez.

En pocas palabras ha salido parte de la flor nata de la peña, pues solo con leer vemos que parte el grupo A, ha salido con nosotros, y la verdad es que ha valido la pena, para comprobar el nivel deportivo de todos ellos.

Quiero comentar que la peña ha rodado con solvencia, toda ella, dirigida por Testón, que después de un día de ausencia y con la bicicleta arregla, nos ha dado una exhibición y poderío que lleva en su cuerpo.

Todos los demás compañeros se han limitado a seguir su rueda y a hacer una etapa placida como ha sido el tiempo hoy domingo, ya que el mismo nos ha permitido disfrutar de la ruta y de la compañía del mismo.

Como ya viene siendo costumbre tengo que destacar a Gerardo, por el esfuerzo que pone en todas las etapas que hace, ya que todos sabemos que no es su fuerte, pero tiene una voluntad, que esta fuera de toda duda, lo cual le permite realizar cualquier etapa como la de hoy. Bien Gerardo.  

También hay que destacar a la junta, por el compromiso que pone en todas las etapas para que las misas salgan bien, y eso me gusta mencionarlo, por o tanto me alegro que la etapa con respecto a la ida, haya salido bien.

Hoy he efectuado un acto que no es frecuente en mi, ya que he sido invitado por el grupo A, a ir con ellos, pero a almorzar todos en Almenara, y a fe que debo comentar que he disfrutado bastante, pues pocas veces he rodado con tanta energía por todos los participantes, con solo mencionar los nombres ya te pones en guardia, pues tanto Rafa, Ángel Puchol y Vallejo, ya os podéis imaginar como se ha rodado, pero rápido pero seguro.

Al principio me he limitado a ir a rueda de todos ellos, pero conforme hemos ido avanzando me he animado a colaborar con ellos, en lo que me han demandado, la etapa era ir a Almenara directo, pero cuando hemos llegado al cruce de Canet, pues Rafa decide subir a Torres Torres, Escaletes, carretera de Algar, Vall de Uxó y luego Almenara, pero amigos para ir con ellos, hay que atarse los machos. pues los tres han demostrado una fortaleza física envidiable y me alegro mucho de su fortaleza.

Tan solo comentar que hemos hecho 60 Km, a una media de 30 Km. hora y con eso  ya comento lo que ha sido la etapa, espero que la fuerza que han demostrado los tres la mantengan mucho tiempo.

Cuando hemos llegado a Almenara hemos coincidido en la llegada con el resto de compañeros, lo cual nos ha permitido a todos almorzar juntos y a la misma hora. En este bar el Twin se esta convirtiendo en un espacio crónico para la peña para cuando rodamos por estos laudes, el cual nos permite degustar buena gastronomía y más cuando nos atiende Belinda pues mucho mejor. 

Bueno amigos una vez degustado los bocatas y acabadas las tertulias pertinentes, nos ponemos en marcha rumbo a casa, con el deber cumplido, en la vuelta tanto Rafa como Martínez, se han ido por delante, para rebajar almuerzo y a fe que lo han conseguido, pero al llegar a Sagunto nos esperan para completar el recorrido todos juntos.

Como siempre comento ha sido un placer rodar con todos vosotros, tanto sea del grupo A como del resto de compañeros, pues siempre saco algo positivo de todos vosotros.

Hoy tengo que resalta la jefatura de ruta de Roberto, compañero que siempre esta al quite de lo que pasa en la peña, cuando va en bici, pero hoy ha ido en coche y lo ha hecho perfecto, pues no se ha perdido nadie y el almuerzo ha estado en su punto cuando hemos llegado.Muy bien por ti Roberto, pero me gustas más en bici. Hoy te pongo en 10 por tu entrega y saber estar tanto en coche como en la mesa.

Hoy por cierto quiero resaltar el acto más importante de la peña en la etapa de hoy, que ha sido el celebrar el cumpleaños de Sanchis, compañero que desde ingreso en la peña lo ha dado todo por ella, y nosotros a nuestra medida le hemos correspondido dentro de nuestras posibilidades, por lo tanto le hemos deseado lo mejor para el y que siga cumpliendo muchos más con su familia, que es legado más importante que tiene. Enhorabuena Sanchis.

Bueno amigos hasta la próxima salida que  si puedo será el Martes. 

Un abrazo para todos. 

 

 

2 comentarios:

Roberto dijo...

Tengo que admitir que las Jefaturas de ruta no son mi fuerte pero puedo superarla con la gran ayuda que la junta directiva me proporciona y que agradezco profundamente.
Reiterar mi felicitacion a José Francisco de cuyas virtudes todos conocemos. Hasta pronto

Leandro dijo...

Bien Paco, me alegro que disfrutes y estés a la altura deportiva que exige la élite. Buena etapa bien gestionada por Martinez, Testón y Alejandro, donde nos permitieron acoplarnos a su rueda y gestionar una etapa sin agobios. Muy de acuerdo con tú comentario sobre la buena gestión de la directiva. Tambien nos unimos a la felicitación a nuestro amigo Sanchis, para que pueda continuar muchos años con la peña. Sobresaliente la profesionalidad en el servicio del almuerzo. Finalmente me alegro del maridaje de élite, motores y músculo, que nos hizo disfrutar mucho en el regreso a la playa.