Con buen tiempo, pero por poco tiempo, salimos de la playa del grupo A.Toni, Cabrero, Cabrero, Vicente, Testón, Roberto y Surribas. y por el Comando Herrero, Pina y Manolo.
La verdad es que poca gente, para las fiestas que se avecinan, pues las mismas nos van a impedir salir con la frecuencia que solemos. Pero bueno aceptamos el reto, e iniciamos la salida, rumbo a Almenara, por la playa. Hoy tengo que destacar la buena la labor de Vicente, compañero que se ha incorporado hace poco a la peña de la mano de Toni Parra, y que nos está dando buenos resultados, pues su talante dialogante y saber estar, hace que en poco tiempo le hayamos cogido cierto cariño deportivo, y de amistad.
Cuando llegamos a la cuarta planta solo él ha estado a la cabeza del grupo, y por lo tanto el respecto que le debemos es máximo, solo Testón en un alarde de pundonor, se pone a su lado y colabora con él hasta llegar a Sagunto. Una vez en Sagunto es cuando se producen las distintas alternativas en la cabeza, pues últimamente la gente se está haciendo bastante conservadora y nos cuesta dar la cara. A la llegada a la playa del Almardá, nos damos cuenta que el camino está cortado para ir por la playa y una vez más nos tenemos que ir casi al Ventorrillo, para volver a la misma, como se puede apreciar es rodar por rodar,pero gracias al gran fondo físico que tenemos, no ha sido óbice, para que todos los que íbamos, pasáramos este examen sin ningún problema.
Cuando llegamos al Camping de Almenara, iniciamos una ruta nueva, la cual se conoce de oídas, por un nativo de Chilches, pero la verdad es que la carretera no está para que ciclistas como nosotros tengamos que pasar, por la misma, pues nuestro fondo, actualmente nos permite ir, por otros sitios, aunque sean más lejanos, pero el asfalto es mejor.
Bueno una vez llegamos a casa de la Boda,comentamos la etapa y pensamos que la podíamos a ver rodado mejor, pero en fin a lo hecho pecho, pues lo bueno está por venir, dado que dicho establecimiento, pese a que no se puede hablar o comentar algunas cosas, dada la entrega voceril conque algunos de los comensales se entrega,nos damos por satisfechos con el almuerzo que la dueña nos obsequia, pues en la contornada hay pocos sitios que se almuerce igual.
Hoy el comentario ha girado en torno, a la crisis económica que estamos padeciendo y a los planes de pensiones qaue algunos compañeros, pudieran tener, y por lo tanto y con el debido respeto, se les ha podido explicar como funcionan los mismos, pues de todos es sabido que en la peña hay algunos compañeros, que no hace mucho tiempo estuvieron metidos en esos merengenales económicos y todavía no se les ha explicado como salir de ellos. Pero en esta, nuestra tertulia, han salido reconfortados y en adelante sabrán como actuar.
La vuelta la hacemos con alegría, por las fiestas de Navidad que están cerca y todos estamos dispuestos a celebrarlas al máximo, con la familia, pero también en el ámbito deportivo con los compañeros de la bici. Es por tanto que nos emplazamos a fecha próxima, para celebrar la misma en un almuerzo espectacular, que no va a tener paragón en la peña. La verdad es que no sé cuando se hará, pero ya estoy pensando en el mismo,pues la anfitriona, nos ha dicho que vamos a quedar muy satisfechos del mismo, y conociendo el tema culinario de la casa, me creo lo que nos comenta.
Enhorabuena a todos los que habéis participado, y os emplazo, para mañana, aunque el tiempo nos está diciendo que va a llover, pero ni la lluvia nos tiene que hacer mella, pues aún con la misma os espero en la salida.
EL PRESI DE BASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario