En un día esplendido, y con mucho sol, para lo que hay, en el resto de España, nos reunimos los siguientes compañeros:Artemio, Juan, Gerardo,Surribas, Leandro, Enrique, Toni, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, César, Bernat, Rafa, Rodriguez, Testón, Nico y Juan Biosca.
Como se puede apreciar un buen elenco de compañeros dispuestos a degustar esta etapa deportiva, pues es una de las rodadoras que tenemos en la temporada y todos pensamos disfrutarla al máximo. En la salida nos damos cuenta que no tenemos al jefe de ruta de turno, cosa que nos perturba un poco, pues todos sabemos, de la necesidad del mismo, pero como somos personas que sabemos sobreponernos a todos los elementos, hay dos compañeros que deciden, gracias al poder físico que tienen ir por delante del grupo, para encargar el almuerzo,para luego venir al encuentro del grupo, y esto son Rafa y Juan Biosca. Gracias a los dos por la colaboración que habéis prestado a la peña en el día de hoy, pues sin ella el almuerzo hubiera sido más complicado.
En la etapa de hoy hemos tenido tres compañeros que han dado el do de pecho durante toda la etapa y estos han sido Cabrero, Testón y Leandro, pues los tres se han entregado sin fisuras, para llevar al resto de compañeros hasta Bétera, lugar donde suele haber reagrupamiento de todo el grupo, pero en el día de hoy no ha hecho falta, pues dado el buen rodar que nos han dado ambos tres, no se ha quedado nadie.
Cuando pasamos por los pueblos, a veces hay semáforos, los cuales tienen tres colores, y todos sabemos lo que significan cada uno, pero en el día de hoy, han habido compañeros, que no han sabido distinguir los mismos y han sido la mayoría excepto Leandro y Surribas, osea la prudencia y la inteligencia, pues el resto a hecho caso omiso de los mismos, y más teniendo a la guardia civil en frente de nosotros, pero en este caso han sido benévolos con el grupo, pues la infracción la han pasado por alto, gracias al buen hacer de Leandro y Surribas.
Bueno una vez pasado el susto nos dirigimos hacia Ribarroja, con el grupo compacto y esperando, no se produzcan más infracciones en el día de hoy. En lo deportivo y por poco tiempo, Surribas se ha puesto al frente del grupo demostrando que todavía tiene fuerzas para de vez en cuando, ir al frente del mismo, pero el protagonismo lo tiene una vez más Cabrero y Toni, pues ambos han estado al frente del grupo demostrando su poderío y saber estar y llevándonos hasta Benisano en grupo, lo cual ha sido importante pues no todos estábamos preparados para seguir sus ruedas, pues ambas han estado ágiles y no eran fáciles de seguir. Hoy tengo que comentar que Carmelo, hombre que suele quejarse poco en las etapas, ha sabido estar con el grupo y aguantar todos los tirones que hemos sufrido por parte de los que iban delante y es que compañeros como él en la peña van quedando pocos, pues hay que tener en cuenta que hace bastante tiempo que rueda en la bici y su cuerpo como el mío, no está para sufrir tanto, pero en fin, ahí lo hemos tenido con los mejores, por lo cual le felicito y espero rodar con él, el tiempo que el cuerpo nos aguante ánimo Carmelo,pues yo estaré siempre contigo.
Tal ha sido la rapidez con la que hemos rodado, que al llegar a Benisano, no había nadie y por lo tanto hemos esperado al resto de compañeros, que poco a poco han llegado al almuerzo. En el mismo al no haber jefe de ruta tanto Toni como Surribas han suplido al mismo y sin moverse de la mesa han cuadrado al céntimo el gasto del mismo. A la salida del almuerzo, Rafa se ha puesto al frente del grupo, y como ya viene siendo habitual, ha pegado un tirón que ha dejado al grupo un poco tocado, por lo cual la mayoría hemos adoptado ir más despacio, pues había tiempo de sobra para llegar a la playa. Pero la sorpresa la íbamos a tener a partir de Bétera, pues hoy aunque parezca mentira hemos venido con el comando, el cual iba comandado por Juan Herrero, y hoy tengo que destacar su labor deportiva, pues ha habido un momento que nos hemos ido Cabrero, Toni y Surribas y Juan Herrero, sea puesto a rueda de los tres y ha demostrado a todos que cuando quiere y se encuentra bien puede rodar con los mejores, así que de comando nada de nada, por lo menos en el día de hoy, pues no ha habido nadie excepto él que haya podido coger la rueda de los mencionados. Amigo Juan gracias por el esfuerzo que has hecho y espero, que el mismo sirva de estimulo, para todos, pues con esos comportamientos demuestras, que el querer es poder y el comando contigo a la cabeza, puede hacer cualquier etapa, pero además con solvencia como la has hecho tú. Enhorabuena.
Por lo demás la llegada a la Urbanización ha sido conjunta y habiendo hecho recuento de compañeros y sin ningún percance, nos despedimos hasta el martes, que hay otra salida. Espero que el jefe de ruta, no nos falle esta vez, pues va en beneficio de
todos.
EL PRESI DE BASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario