Como todos los sábados siempre hay un grupo de compañeros dispuestos a pasar una etapa agradable, y en este caso son: Cabrero, Roberto, Mathieu, Testón y Surribas. Al principio hay un poco de desconcierto, por buscar una alternativa que no sea pesada, pues todos sabemos que mañana vamos a tener una etapa de montaña, que nos va a afectar a todos, a cada uno de una forma, pero por si acaso procuramos buscar una alternativa que no nos afecte, y por lo tanto se decide ir por Sagunto, Almenara, Chilches, Vall de Uxó y vuelta a Almenara, para ir a almorzar a casa de la pitufa, que por lo que hemos visto hoy, creo está por la labor de que vaya tomos todos sábados posibles. Bueno al principio la salida es tranquila, pero conforme nos vamos calentando, notamos que la buena forma de Testón, se va haciendo de notar y por lo tanto, lo único que nos queda es coger su rueda e ir a la misma lo mejor posible, pues a estas alturas de temporada, hay pocos compañeros que tengan su buena forma y por eso la tenemos que aprovechar, pues no siempre hay compañeros que se ofrezcan como él para rodar las etapas. En Sagunto le tenemos que decir que el tiempo de rodaje es el optimo y que no hace falta tirar más, pero ni por esas, el sigue a la suya, lo cual hace que la llegada a Almenara, sea más rápida de lo normal. En Chilches tenemos un mini puerto, que Cabrero se encarga de que lo subamos todos juntos, lo cual agradecemos todos, pues las piernas empiezan a pesar y dado la etapa que tenemos mañana, no es cuestión de flagelarse. En Vall de Uxó y dado el buen tiempo que llevamos se decide aflojar un poco, para que cuando lleguemos a Almenara, tengamos las fuerzas intactas y el avituallamiento lo podamos absorber sin dificultad.
Hoy después de mucho tiempo se decide cambiar el bar del almuerzo y nos vamos a la pitusa, donde se nos recibe muy bien, pues se nota que la gente tiene ganas de trabajar, y hoy en día no se puede desperdiciar a ningún cliente. He de comentar que el almuerzo ha sido fluido y rápido, por lo cual hemos quedado muy satisfechos del servicio que nos han dado.
La vuelta se hace igual que la ida, con Testón al frente del grupo, y no dejando hacer relevos, por lo cual en Sagunto tenemos que hacerle otra observación, diciéndole que se deje llevar, pues los objetivos que nos habíamos marcado al principio, han sido ampliamente cumplidos, y por lo tanto le agradecemos los servicios prestados durante la etapa.
Cuando llegamos a Puig Val, comentamos la buena etapa realizada y nos deseamos suerte para la de mañana, pues habrá que subir dos veces el Oronet.
Bueno amigos hasta mañana que espero que la asistencia sea masiva, pues siempre es necesario la colaboración de todos.
EL PRESI DE BASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario