Después del palo de ayer, hoy salimos los siguientes compañeros: Artemio, Juan Herrero, Gerardo, Pina, Surribas, Martínez, Leandro Toni, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, César, Bernat, Rafa, Testón, Juan Alberto, Nico, Mathieu, Arturo y Juan. Hoy la salida la hemos hecho a las 8´30 minutos, pues había quedar descanso a todos los que salimos ayer, y la verdad ha sido un acierto, pues el cansancio se nos ha acumulado y hoy, hay que relajar las piernas .La primera sorpresa la hemos tenido con la presencia de Mathieu, que después de una larga ausencia ha vuelto a participar con la peña, lo cual nos agrada a todos, pues es hombre de buen carácter y se ha hecho de querer en al peña. Bienvenido.
Hoy al que he visto en muy buena forma ha sido a Leandro, pues desde la salida ha estado junto con Juan Alberto al frente del grupo, y entre ambos y a pesar de que iban hablando, nos han puesto un ritmo que en algunos momentos nos hacían sufrir, pero no nos quejamos al contrario nos alegramos de ver que Leandro, hombre sufridor donde los haya, hoy nos ha dado una lección de saber rodar y estar al mismo con los compañeros, y esos detalles, todos sabemos que no están al alcance de todos los miembros de la peña. Enhorabuena por la etapa y espero que sigas así de fuerte, por lo que resta de temporada.
Por lo demás el grupo ha ido compacto todo el camino, y ninguno se ha quedado en ninguna rampa y eso a estas alturas de temporada es fácil de comentar, pero en la práctica no es fácil de hacer. La etapa ha sido rodadora y solo, hemos tenido un problema, que el cielo se estaba poniendo muy negro y en cualquier momento podía llover, pues en Torres Torres, nos avisan que un poco más arriba, si llovía, así que damos un giro de 180 grados y nos vamos rumbo hacia Sagunto, para llegar a Petres, lo antes posible, cosa que conseguimos con éxito. Hoy la jefatura ha recaído en Alejandro, que por cierto iba muy bien acompañado, pues el adjunto ha sido Roberto, cosa que nos alegra todos, pues después de la caída veo que no ha perdido ni un ápice de venir con nosotros y eso es lo que deseamos ánimo. Por lo demás la jefatura perfecta, pues ha tenido que estar pendiente del grupo A, y del comando que a veces sea fragmentado y con tanta variación no es fácil saber donde está cada grupo.
Cuando llegamos a Petres el comando, todavía no ha llegado, y por lo tanto el grupo A, ha esperado su llegada para almorzar, lo cual quiere decir, que aunque a veces no rodamos juntos, pero si estamos con vosotros aunque sea en la distancia.
Durante el almuerzo se han presentado Gerardo en coche y Rafa en bici, y por lo tanto nos alegramos de su presencia, pues eso quiere decir, que la gente, quiere estar presente en los avituallamientos, pues es una manera de participar en la peña y entre todos hacerla más grande. Hoy el comando ha tenido un comportamiento exquisito, pues con rodar solvente han cubierto la etapa, con buena sintonía, pues dado el palo que se pegaron ayer, lo que han hecho hoy es para facilitarlos. Enhorabuena a todos y a seguir así, pues sois el faro que guía a la peña.
La vuelta la hacemos tranquila, hasta que Rafa saca la potencia que lleva dentro, y nos pegamos a su rueda Mathieu y Surribas, desde Sagunto hasta Puzol, y no veáis el palo que nos pega, pero como dice el refrán sarna gusto no pica, pero mortifica, pues eso ha sucedido en la vuelta.
Bueno chicos enhorabuena a todos los que habéis participado en ambas etapas y espero que sigamos por mucho tiempo disfrutando de las mismas, pero en especial de todos vosotros que sois las arterias que mueven a la peña.
EL PRESI DE BASE.
1 comentario:
La verdad que ya tiene merito, realizar un etapon como Alpuente y continuar con esas ganas de bici,bravo chicos.
Es facil estar delante cuando tenemos ganas y nos dejan.
Bien chicos y a por la proxima clasica VALDELINARES.
LEANDRO
Publicar un comentario