Como ya viene siendo habitual, los sábados nos reunimos pocos compañeros, pues hay algunos que tienen la suerte de salir entre semana, pues como estamos en Julio,muchos tienen vacaciones y otros se las toman. Los que salimos hoy somos Cabrero, Mathieu, Testón, Roberto, Alejandro y Surribas, como hoy podéis figurar un buen sexteto, para hacer una muy buena etapa rodadora, como la que hemos efectuado en el día de hoy.La salida la hacemos con las debidas precauciones, pues el tiempo nos está amenazando lluvia, pero como estamos en verano pensamos que será una lluvia plácida, a la cual no debemos temer, pues en el mediterráneo, dichas tormentas son suaves. Al principio salimos con muchas tranquilidad, hasta el extremo que el Presi de Base le dice a Roberto, que a este ritmo no llegamos al almuerzo, por lo tanto el que suscribe se pone delante unos Km, pero pocos, para dejar constancia de que las etapas, no hay que agobiarse, pero tampoco relajarse tanto. En Puzol como suele ocurrir se pone delante Testón, que este año esta intratable, pues tiene unas condiciones físicas que hacia tiempo que en la peña no se conocía, y empieza su festival deportivo, tanto es, que tenemos que decirle que las etapas están para disfrutarlas, pero ni por esas el a la suya, y nos marca un ritmo hasta Sagunto, que la verdad nos ha marcado a todos los que íbamos. En Sagunto cuando pensamos que el ritmo iba a remitir, pues más de los mismo a seguir remando a remolque, pero esta vez con la colaboración de Cabrero, pues entre ambos nos han subido a Torres Torres a buen ritmo, que solo ha sido alterado por Mathieu, que en un alarde de lo que no hay que hacer después de no colaborar, ha hecho una subida de Estivella a Torres Torres que nos ha dejado ha todos clavados, pero eso si con el permiso de Testón y Cabrero, pues ambos podían haber subido con él, pero la nobleza de ambos ha querido que los que íbamos por detrás coronáramos todos juntos dicha subida.
En Torres Torres se ha puesto a llover poco,pues la carretera sea puesto peligrosa y por lo tanto tomamos las debidas precauciones, para no sufrir ninguna caída, ya que la bajada de Torres Torres hacia el Pozo como todos sabéis ha sido asfaltada, y nos hace correr algún riesgo, pero para evitarlo el Presi de Base se pone delante, por lo cual evita cualquier anomalía deportiva en la etapa.
Como se puede apreciar la etapa ha sido lúdica y bien realizada por los seis compañeros que hemos salido en el día de hoy, cuando llegamos a Almenara esta lloviendo, por lo cual decidimos ir directo a casa de la pitufa, lugar donde estamos encontrando acomodo y buen servicio, por lo cual de momento sin perder otros lugares de avituallamiento de momento nos ubicamos en él.
El almuerzo es rápido y ameno y en el mismo se comentan las novedades políticas del día, entre otras cosas, pero lo más comentado es el buen hacer de Testón, que pensamos que en el botellin debe haber algo que le haga ir también, pues no es normal que en tampoco tiempo sus facultades físicas hayan mejorado tanto.
Al que veo muy alegre y relajado es a Alejandro, pues la etapa le está sentando bien, ya que como en el día de hoy no había viento, ha dejado la vela por la bici y creo lo ha acertado, pues ha participado en toda la tertulia que hemos tenido en el almuerzo y eso es bueno para él y para todos, pues siempre nos enseña algo de lo que la vida le ha dado.
Bueno y con los estómagos complacidos, iniciamos la vuelta con unas nubes que amenazan lluvia, pero con lo curtidos que estamos en estos menesteres, nos ponemos rumbo a Puig Val, en cabeza se pone Alberto que una vez más demuestra su valía deportiva, y con viento norte, vamos devorando los Km hasta Sagunto, pero esta vez ayudado por Cabrero y Alejandro que también han querido dejar constancia de valía deportiva en la etapa y han colaborado con él, por lo cual los Km, los hemos hecho sin darnos cuenta.
A la llegada a Sagunto, en vez de relajarnos nada de eso, vuelta a empezar y los mismos compañeros que se ponen delante tira que no llego, pero la verdad es que el tiempo no está para bromas, pues la amenaza de lluvia la hemos tenido toda la etapa, pero en la vuelta más. Bueno de Sagunto a Puig Val, ha sido un paseo militar, pues con el viento de Norte y las ganas de llegar no nos hemos enterado algunos de la etapa. Enhorabuena a todos por la etapa, ha tengo que hacer la observación que de Mathieu, sea corregido de lo antes mencionado y por lo tanto, le libero de lo comentado anteriormente, bien por ti Juan, pues tu altruismos es una cosa que se tiene y prevalece en uno y tú hoy lo has conseguido.
Bueno chicos hasta mañana que espero que la participación masiva, pues ya sabéis que todos somos necesarios en la peña.
EL PRESI DE BASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario