Hoy hemos realizado una de las etapas mas duras de la temporada, a la cual hemos acudido los siguientes compañeros: Juan Herrero, Gerardo, Surribas, Martínez, Leandro, Vilaplana, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, César, Rafa, José Fco, Testón, Juan Alberto, Pedro, Mathieu, Agustín, Biosca y Vicente. Como veis hemos acudido un buen número de compañeros. Alas siete en punto todos formados en la explanada de Puig Val, para salir en autobús hasta Alventosa, lugar donde vamos a coger la bici, para iniciar la escalada por Rubielos de Mora, Nogueruelas y Valdelinares. Como se puede entender, la etapa que nos espera es todo subida, pues de 800 metros, vamos a pasar a 1.800 y eso para nosotros es mucho. Al salir de Alventosa hace fresco, pues la altura ya es considerable, solo unos pocos llevan manguitos, como Roberto, al principio vamos todos juntos, pero conforme avanzamos, nos damos cuenta que la etapa se va a hacer en varios grupos, cosa que es normal, hoy en la peña. Por delante se van Rafa y Agustín, por que son los más fuertes y por detrás se forman varios grupos entre los que destacan Biosca, Juan Alberto, Testón, Cabrero y Vicente, pero la verdad es que todos sin excepción han brillado a gran altura, pues hoy ha sido un día que entre el calor y la altura y el poco avituallamiento que hemos llevado algunos, nos ha hecho mella, pero gracias al pundonor demostrado por todos, las dificultades se han superado, pero con el consiguiente desgaste, pero bueno es lo que esperábamos de la etapa. Hoy y gracias al buen de hacer de Leandro hemos realizado algunas paradas que para algunos ha sido nefasta, pues han tenido que esperar mucho rato, lo que les ha provocado un enfriamiento prematuro que algunos lo han superado mal, por lo tanto, para el año que viene, dichas paradas habrá que reconsiderarlas, para que la gente no sufra.
En Nogueruelas, se va a hacer la selección natural de la peña, pues hasta dicho pueblo aun hemos ido bastantes compañeros juntos, pero a partir de dicho pueblo las fuerzas han empezado a hacer mella en bastantes compañeros entre los cuales me incluyo, y por lo tanto cada uno ha subido como ha podido. Quiero hacer mención especial en Roberto y Alejandro, compañeros que me han arropado hasta el cruce de mosqueruelas, pues gracias a ellos he podido llegar. Hoy también he visto con gran pundonor a Martínez, pues para haber estado cierto tiempo sin salir ha demostrado un espíritu de sacrificio fuera de lo común, porque para subir las rampas que teníamos había que sufrir mucho y el lo ha hecho, bien Paco, espero que el ánimo que has puesto en la etapa no lo pierdas nunca, pues el mismo te ayudará a superar cualquier reto que te ponga la vida.
Hoy no me puedo olvidar del comando, pues aunque reducido han demostrado su valía deportiva y humana, pues no ha sido fácil hacer la etapa para ellos, aunque más reducida sí, pera las cuestas estaban ahí, esperándolos y por eso quiero mencionarlos, por el éxito deportivo que han alcanzado en la etapa de hoy, como son Juan Herrero, José Francisco, César y Vilaplana, espero que esa entrega y pundonor que habéis demostrado hoy, lo mantengáis muchos años, pues sois el reflejo de muchos compañeros que venimos por detrás y que queremos llegar a vuestra madurez con la sensatez que lo habéis hecho vosotros. Enhorabuena a los cuatro.
La comida ha sido buena y abundante y el servicio excelente, por lo cual la conclusión que hemos sacado, es que se venga a dicho restaurante cada vez que se venga aquí. En la comida hemos celebrado el cumpleaños de Carmelo, por lo cual el Presi de Base, le ha dedicado unas palabras, las cuales le han emocionado y para terminar el acto, se ha cantado una de alvaes y el himno de la peña.
Bueno chicos una etapa de excelente preparación y mejor dirección que hoy ha recaído en Leandro, al cual le deseo, que siga así, pues todavía tenemos que aprender mucho de todos vosotros, como veis todos somos necesarios. Y cuando una etapa se prepara como lo ha hecho hoy, no hay más comentarios, simplemente felicitarlo.
EL PRESI DE BASE.
1 comentario:
Deseo felicitar, en primer lugar a todos los participantes de esta dura etapa por su masiva asistencia, pues a sido la mayor en estos años, quiero destacar a los componentes del comando por su magnifica actuacion llena de conocimiento y aporte fisico, asi como a los compañeros, los cuales
fueron muy generosos en el esfuerzo
para alcanzar la meta.
Quisiera dar las gracias a nuestra directiva, Juan ,Rafa,Surri por el
aporte economico del Bus.
Por ultimo agradecer a nuestro cronista oficial Surri, por sus excelentes cronicas y su entrega como buen deportista.
Bien chicos, a prepararnos para el año que viene que sera Mosqueruelas,un abrazo Leandro.
Publicar un comentario