Parece que empezamos la temporada, el otro día y ya ha pasado un año, y vaya año, pues hemos tenido de todo, sobresaltos, despedidas no esperadas y operaciones, aunque no levosas. Bueno voy a comentar un poco la etapa, a la cual hemos acudido los siguientes compañeros: Artemio, Juan Herrero, Gerardo, Pina, Surribas, Leandro, Enrique, Toni, Alejandro, Roberto,Cabrero, Carmelo, Rafa, Sanchís, Testón, Juan Alberto y Vicente.
Como veis la gente se esta animando y poco a poco el grupo se esta haciendo más grande, conforme pasan las fiestas y es que hay ganas de eliminar esos Kilos de más cogidos durante las mismas. Hoy en la salida nos alegramos de ver a Juan Alberto, pues después de algunas ausencias ha vuelto con la peña, pero que sepáis que las mismas han sido debidas al tema laboral, pues el mismos no le da tiempo para conjugar la familia con el deporte y de ahí su ausencia temporal.Bienvenido Juan Alberto, pues ausencias como la tuya siempre se notan y bastante. La salida como suele suceder en estos casos son tímidas y relajadas, pues a la cabeza de la misma se ha puesto Testón, que hoy nos ha dado un ejemplo de como se tiene que rodar en grupo, hay que ver lo que ha crecido en lo deportivo, pues no solo ha cogido fuerza física sino la mental, que es la difícil, pues no siempre se sabe conjugar ambas en beneficio de los demás, pues hoy es lo que ha hecho Testón, servir a la peña y arroparnos a todos, pues hasta yo el que suscribe, he podido ir con el grupo A, sin quedarme y eso ha sido posible gracias a Téstón.
En el transcurso de la etapa y como hoy ha sido cambiada a Petres, y no habiendo jefe de ruta inicial, se decide pasar por Petres y reservar mesa, pero error pues con eso no basta los domingos, tenemos que hacer algo más como pedir los bocadillos, pues hoy ha sido uno de los almuerzos más largos de la temporada, dado la cantidad de ciclista que habían en dicho bar. Y la verdad es que hemos tenido suerte que en Sagunto ha aparecido Rafa, que haciendo honor a su entrega se brinda a hacer de jefe de ruta lo cual, nos ha simplificado mucho la etapa, pues gracias a el, la espera no ha sido más larga. Cuando llegamos a Petres Rafa se encarga del papeleo del almuerzo y luego nos acompaña por la ruta cambiada que es por el Ventorrillo, y en verdad ha tenido un papel importante en la etapa, pues no ha marcado los tiempos, que en verdad hoy han sido buenos, pues la gente tenía ganas de rodar, dado que la cabeza del grupo estaba formada por Testón y Juan Alberto, que pese a no haber rodado hace tiempo, no ha perdido la forma y sigue tan fuerte como antes.
Cuando coronamos el puerto del Ventorrillo estamos todos, sin que nadie se haya descolgado del mismo, así que muy bien por todos los que habeís participado y a seguir así, pues he comprobado que las fiestas no han hecho mella en vosotros.
Bueno desde la cima del caballo a Petres, lo hacemos en 20 minutos, pues la bajada se ha hecho rápida gracias a Leandro y Carmelo que en un principio se han ido por delante, pero los que iban por detrás no han querido dejarlos solos y una vez más Testón se ha bastado para cogerlos y meterlos en el grupo.
Cuando llegamos a Petres y ver la cantidad de ciclistas que están almorzando, nos damos cuenta del error de no haber encargado los bocadillos, como así ha sucedido, pero en fin, como personas cefálicas que somos hemos aguantamos, el tiempo que ha hecho falta, hasta que nos ha tocado el turno, que hoy ha sido largo. Por lo demás el almuerzo bueno y la disposición de Rafa, mejor pues gracias a él nos hemos hartado de como cacao y cerveza y eso es lo que nos ha tranquilizado un poco, pero lo mejor lo hemos tenido al final del almuerzo pues hemos tenido turrón sobrante de la navidad y pastas, regadas con chupitos y eso ha sido gracias a la buena labor de Rafa como Tesorero, pues esto último ha sido pagado con los excedentes del año pasado, para que veáis si dio de si el mismo, en el tema económico.
Bueno en el almuerzo la alegría de ver al comando con nosotros y la rápida recuperación de Pepe Pina de su rodilla y Enrique, que sigue progresando también de sus problemas físicos. Gracias a todos por haber participado en la etapa, pues cuando no estáis notamos que nos falta algo, pues la peña sin Juan Herrero y Artemio, parece que sea como la oveja coja, pues le falta algo.
La vuelta la hacemos a un ritmo muy alto, pues se nos ha hecho un poco tarde y por lo tanto no tenemos tiempo de comentar nada durante el trayecto.
Así que gracias a todos los que habéis participado en la etapa, por vuestra entrega y os espero, en ese largo puente, pues creo que hay salida casi todos los días, para el que las pueda realizar.
EL PRESI DE BASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario