En el sábado que vamos a cambiar la hora, salimos el comando, compuesto por, Artemio, Juan Herrero, Pepe Marco, Enrique, Vilaplana, Pina y César., y cuatro compañeros del grupo A. que somos: Roberto, Testón, Cabrero y Surribas. En un día esplendido y con una buena temperatura, iniciamos una etapa más de la peña, en busca de novedades en el tema culinario, y afé que en el día de hoy hemos tenido suerte, y parece que hemos encontrado otro sitio, para degustar, un buen almuerzo y este está en Algar.
Hoy estaba preocupado, pues la compañía, deportiva era alta, pues rodar al lado de Cabrero y Testón, no es fácil hoy en día, pero de buen compañero es resaltar, que todo han sido facilidades, para rodar con ellos. Al salir teníamos dudas de ir por Almenara o por Petrés, pero conforme nos íbamos acoplando a la bici, sobre todo yo, el que suscribe, me comentan como va la pierna y yo creo que bien, y por lo tanto sobre la marcha se decide, ir primero por el Rizo, pero más adelante se cambia y nos vamos por el Juncal a probar las piernas y buscar otra aventura gastronómica y afé que lo hemos conseguido. Pues con la paciencia que nos caracteriza a algunos compañeros y después de un buen rastreo, hemos llegado a Algar, pueblo que muchas veces hemos pasado, pero siempre rápidos, sin percatarnos que en el mismos, también hay gastronomía y además abundante y rica en vitaminas, y por lo tanto hoy lo tengo que resaltar, pues hacía tiempo que no encontrábamos un sitio para almorzar como el de hoy, por la cordialidad e higiene en el mismo y la rapidez y buenos bocadillos que han servido, pero sobre todo que tienen un menú para ciclistas, mejor que en casa Paquita de Eslida. La verdad es que ha sido una etapa perfecta de organización y el rodar de la misma, pues los cuatro nos hemos compenetrado0 bien, y le hemos sacado jugo a la misma. Tan satisfechos hemos quedado, que se han hecho las pertinentes gestiones, para intentar volver a almorzar a ser posible con todos los miembros de la peña, algún domingo si es posible, pues con las etapas puestas, puede que sea complicado, pero cuando hay voluntad y ganas de hacer las cosas en beneficio de todos, creo que valdrá la pena, desviar alguna a dicho sitio.
Bueno en lo deportivo un diez a Cabrero, Testón y Roberto, por el comportamiento tan deportivo que han tenido en la etapa y que espero que el espíritu que han tenido en el día de hoy lo sigan tendiendo durante toda la temporada, pues es lo que esperamos de compañeros que tienen cargos relevantes en la peña.
La verdad es que ha sido una gozada de etapa, pues el kilometraje también ha estado comedido, pues hemos hecho entre 70 o 75 Km, pero bien realizados y a las 12 ya estábamos en Puig Val.
Bueno chicos el lugar que tanto he comentado se llama CASINO DE ALGAR, y está en la PLAZA MAYOR, del pueblo, así que si alguno quiere ir por su cuenta que sepa la ubicación del mismo.
Mañana os espero a todos los que podáis acudir a la cita de la peña, pero tened en cuenta, que se va a Almenara, por Chilches, pues ha habido una confusión en el llibret, ya que en el mismo se dice que vamos por Olocau, cosa incorrecta.
También os recuerdo el cambio horario, pues esta noche hay que adelantar la hora, una hora por supuesto.
EL PRESI DE BASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario