domingo, 27 de marzo de 2011

ETAPA A ALMENARA DIA 27 DE MARZO DE 2011

Hoy el primer día que nos cambia el horario, nos re3unimos lo siguiente es compañeros: Pina, Surribas, Leandro, Toni, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, Bernat, Sanchis, Testón, Pedro, Mathieu, Juan, Biosca,Vicente y Angel.
Para la fecha que estamos y siguiendo el guión de la peña, nos conformamos con los que somos, pues al día de hoy no hay más compañeros: La salida la hacemos tranquila, acompañando unos Km, al comando que en el día de hoy está un poco desasistido, pues le falta el núcleo del mismo, pero la verdad es que la representación llevan con Pina a la cabeza, les vasta, para hacer frente a todos los compromisos que se les presentan en la etapa de hoy. Hoy tenemos la novedad de que Mathieu, que ha venido del lejano Oriente, para estar unos días con nosotros, y por lo cual le damos la bienvenida, ya que es un hombre querido por todos. También me agrada ver al Presi de la cabeza Alejandro, que sigue recuperándose de su lesión, y por lo que veo le está constando mucho, pero gracias a su fortaleza y saber estar,lo disfrutamos en la peña, pues un hombre de su carisma es imprescindible en la misma.
Bueno la etapa ha sido bastante movida, pues en el día de hoy, hemos tenido tres compañeros que se han esforzado en llevarnos en volandas y a fe que lo han conseguido, y estos han sido Juan Biosca, Vicente Ruiz y Pedro, entre los tres han marcado un ritmo que en Sagunto han hecho que el grupo se segregara y que algunos se descolgaran, llegando incluso al pinchazo, cosa que lamentamos, pero en bici, ya se sabe a veces hay que sufrir, para estar en el grupo cabecero y eso con lleva la ruptura del grupo, pues hay compañeros más conservadores que no quieren esforzase y otros no pueden seguir, por la alta preparación de los que van tirando.
Hoy como el domingo, me he dado una buena paliza para estar con los buenos,pero me doy por satisfecho con lo que he realizado, pues ha sido más de lo esperado, ya que los he aguantado hasta Chilches, donde en el puerto, ya no podía más, y me he dejado llevar, pero como en la peña hay mucha colaboración y cuando uno se queda, los otros lo esperan, es lo que han hecho conmigo en la cima del puerto. Así que gracias a todos por esperarme y arroparme.
La verdad es que el núcleo duro de la peña en lo deportivo, veo que no ha perdido ni un ápice de sus facultades, pues parece que estén acabando el año, en vez de empezarlo, lo cual me alegro mucho, pues no todos los días, se ven compañeros con la fortaleza que los he visto hoy.
Bueno para que se sepa, lo que se ha corrido en el día, debo comentar que se ha hecho una media de 28Km hora,y para los que hacemos bici, con ese comentario basta.
Hoy se ha almorzado en la boda, y la primera impresión, era que íbamos a tardar bastante en ingerir los alimentos, pero gracias a la pericia de Leandro, que hoy ha sido el jefe de ruta, no ha sido así, pues como persona que está encargada de organizar grandes eventos laborales, lo ha resuelto todo rápidamente y la perdida ha sido mínima.
En el almuerzo he visto gran ambiente, la gente relajada y dispuesta a entender que a veces hay que tener paciencia, en ciertos sitios como ha sido hoy.
Bueno después de haber injerido, los alimentos necesarios, no disponemos a volver a casa, pero vamos a tener la sorpresa del viento que está vez si nos va a azotar y además bastante, por lo cual hay compañeros que tienen que sufrir en la misma.
Pero lo mejor de la vuelta, ha sido la jefatura de Leandro, que hoy nos ha dado un recital de organización, como jefe de ruta, lo cual le ha valido para que le haga este comentario. Amigo Leandro, hace tiempo que se hacen jefaturas, pero que haya cubierto todas las rotondas como lo has hecho tú, hacia tiempo que no, pues has ante puesto tu físico y el coche, ante los diferentes avatares que nos han surgido en la etapa de hoy, caso de la furgoneta en la ida, donde un energúmeno, casi se nos lleva por delante. Quiero agradecerte en nombre de todos, la buena sintonía que nos has demostrado y espero que ese altruismo demostrado en el día hoy no te decaiga nunca, y podamos seguir contando contigo, para todo lo bueno que nos das a la peña.
Por lo demás agradeceros a todos el buen trabajo deportivo hecho en la etapa de hoy, pero sobre todo a Angel, que ha sabido entender lo que es rodar una buena etapa después del almuerzo.
En fin una buena etapa en la que todos han rayado a gran altura, pero en especial, Juan Biosca, Pedro y Vicente.
Animo y hasta la próxima que espero la disfrutemos como la de hoy, pues vuestra compañía, es lo más importante que creo tenemos hoy en día, sobre todo en el terreno deportivo y también en lo social, pues después de la familia, creo hay pocas cosas que se puedan asemejar a los que nos une en la peña.
EL PRESI DE BASE.

1 comentario:

leandro dijo...

Me alegro, por el buen estado fisico y de buena coordinacion que dan pie a la magnifica etapa de hoy, en la cual refleja el buen hacer de todos sus componentes, agradecer a Alejandro y Roberto por la ayuda prestada a Mathie y felicitarte a ti Surri, por la buena recuperacion estando ya con el grupo A, buena cronica amigo.
Un saludo Leandro