domingo, 15 de abril de 2012

ETAPA A LA FUENTE DEL ORO DIA 15 DE ABRIL DE 2012

Hoy en un día con mucho viento, nos reunimos los siguientes compañeros:Artemio, Gerardo, Marco, Pina, Surribas, Leandro, Enrique, Toni, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, César, Testón, Pedro, Alvaro, Biosca, Vicente, Vallejo y Angel.
La etapa de hoy, me es complicada comentarla, pues todo ha ido bien, hasta que en la vuelta hemos tenido la desgracia, que nuestro compañero Leandro, ha tenido una caída, la cual nos ha preocupado a todos, pues ha tenido que ser intervenido en el clínico, por posible lesión en la cadera. La verdad es que estas noticias, son las que nunca queremos comentar, pero por desgracia suelen pasar y lo que queremos es que se reponga lo más rápido posible, pues Leandro es un compañero integro dentro y fuera de la peña, y además querido por todos.Yo en nombre de todos espero una pronta recuperación y que sepa que la peña en estos momentos, esta pendiente de el y de su recuperación, pues ya sabe que es un compañero imprescindible en la misma.
Bueno la etapa de hoy, la hemos llevado con mucho viento y nada más salir ya hemos notado que lo íbamos a pasar no muy bien, pues el viento lo teníamos de frente y solamente los más fuertes, podían con él. Nada más llegar a Rafaelbuñol, se forman dos grupos Roberto y Surribas y los demás se van hacia delante con una fuerza que no todos van a poder aguantar, pero nosotros dos erre que erre a lo nuestro, y poco a poco vamos cumpliendo las metas que nos hemos marcado en la etapa de hoy. Cuando llegamos a Bétera, se nos une al grupo de dos Carmelo, que entendiendo que le están sacando de punto, se une a nosotros e iniciamos la subida por lo cuarteles hacia Porta Celi, lugar donde todavía se puede respirar un poco de aire puro, pues es de los pocos sitios que todavía no le han pegado fuego, y la naturaleza todavía supervive a la contaminación. Los demás compañeros por lo que me cuentan, se han lanzado como ya viene siendo habitual, a una subida sin desenfreno, lo cual ha hecho que algunos compañeros como Alvaro o Alejandro, los hayan dejado, para subir más tranquilos, pues creo que todavía estamos en rodaje y el esfuerzo hay que dosificarlo. En la cima de Las Canteras, nos esperan ambos compañeros y hacemos un quinteto que con gran acierto hacemos lo que queda de etapa, hasta la Fuente del Oro, la verdad es que habrá agua, pero oro es el que ponemos todos los que subimos, pues hay una pendiente corta, pero gorda, y en mi grupo en la misma ha destacado Alvaro, que pese al tiempo que lleva sin salir, hoy ha demostrado que las fuerzas no le han abandonado, pues la misma la ha coronado con éxito. De los compañeros más fuertes, me dicen que todos han rayado a gran altura, pero entre todos, ha sobresalido Vicente, que una etapa más en la escalada no hay quien le tosa, pues su fama de escalador, la tiene bien ganada y de ahí la mención que le hago.Hoy sea vuelto a reencontrar con la peña Angel, nuestro compañero de trialón, que después de una larga ausencia ha podido comprobar que en la peña, solo se hace bici, pero cuando se quiere ir al frente de la misma, también es duro como el trialón, pues me cuentan que en la subida a la Fuente del Oro ha sufrido lo suyo.
Hoy por fin también han aparecido en bici, los eléctricos que son Marco y Enrique, y por lo tanto la alegría es doble, pues últimamente siempre viene en coche y la peña los quiere en coche pero más en bici. Por lo demás una buena etapa realizada por todos, hasta el lugar de avituallamiento donde se celebra el encuentro deseado por todos, pues en el mismo se comentan las noticias de más actualidad y nos sirve para desconectar un poco de la vida laboral, de los que todavía trabajamos. La vuelta como ya he comentado anteriormente, ha sido horrible por la caída de Leandro, y al paido de la misma estoy cansado de comentar que después de los almuerzos, hay que ir con tranquilidad, pues la euforia del mismo, a veces nos trae desgracias como la de hoy. Ya se que las cosas tienen que pasar, pero ya son muchas veces que después de los almuerzos se va a toda pastilla y eso no es bueno para la peña.
En fin una buena etapa, con final desgraciado por el percance, que espero no sea muy grave y pronto podamos tener a Leandro a nuestro lado.
EL PRESI DE BASE.

No hay comentarios: