Como se puede, leer en la entrada ya me reincorporado a la peña, lo voy haciendo poco a poco, pero espero estar a vuestra altura en poco tiempo. Hoy hemos salido Juan Herrero, Pina, Parra, Cabrero, Testón y el que suscribe. Como se puede leer, pocos pero bien avenidos,lo cual nos ha permitido hacer una etapa social acorde con nuestras facultades. En la salida todos juntos iniciamos la etapa con un viento que nos va a perjudicar toda la etapa, pero visto el estado físico conque me he encontrado a los compañeros mencionados, nada ni nadie, nos va a perturbar la etapa, pues la mentalidad de todos, es más fuerte que el viento y por eso empezamos a rodar a pesar del tiempo mencionado. En la salida como es costumbre el comando se va por Sagunto la judería y coger la paralela de la autovía y llega a Petres lugar de avituallamiento en la etapa de hoy, y a fe´que han cumplido tanto Juan como Pina, pues ambos sin la colaboración de nadie más, no han tenido más remedio que hacer la etapa, solamente ayudándose mutuamente, lo cual les ha requerido un esfuerzo importante a ambos, pero como los dos son conocedores del terreno, no han tenido ningún problema en hacer dicha etapa. Enhorabuena a ambos, pues veo que seguís siendo referente del comando y de la peña.
En el grupo A, al cual me han permitido rodar con ellos, debo decir que siguen tenido la potencia de siempre, pues a pesar del viento y calor que hemos tenido los tres compañeros que han ido conmigo, han dado una lección de saber rodar y arropar al compañero más débil que en la etapa de hoy era yo.
La verdad es que cuando se está un tiempo sin coger la bici, cuando lo haces, te das cuenta, de lo importante que es el no dejar de salir, pues cuando lo hacer las piernas, ya no funcionan igual, pero en fin con el arrope que he tenido por los compañeros mencionados, me ha sobrado, para hacer la etapa.
Bueno como podéis leer, no puedo destacar a nadie pues los tres al unisono, se han portado bien, y por lo tanto mi felicitación a todos ellos, por la etapa y su saber estar en la misma, pues a veces no todos saber tener la cefalia suficiente para rodar en grupo, cuando hay alguien más débil que el resto.
En fin una etapa corta pero intensa por el viento, pero cuando hemos llegado a Petres allí estaba el comando en espera de nuestra llegada la cual ha sido bien ha cogida por parte de los mismos.
Hoy he comprobado que en Petres y en el bar de la esquina, de momento es mucho mejor que el de la plaza, por el servicio y la calidad de los bocadillos, pues han sido amplios y copiosos, lo cual nos ha dejado a todos super satisfechos en el tema gastronómico.
En fin chicos una buena etapa, en la cual todos hemos disfrutado de la misma, pero lo mejor ha sido el ambiente reinante entre todos nosotros y escucharnos, pues a pesar de la opiniones distintas que a veces tenemos, cuando se acaba la tertulia, se acaban los problemas y todos seguimos juntos, dada, la calidad humana y saber entender y escuchar cuando alguien habla, cosa que a veces no sucede, sobre todos cuando vamos en grupo o cenamos con señoras.
En fin mi felicitación a todos los que han participado en la etapa y espero estar con vosotros el jueves si la salud y los temas sociales me lo permiten.Un abrazo a todos.
POSDATA:Parece que este jueves se tenia que celebar un cumpleaños de un compañero del comando, pero debido a causas forzosas , el mismo se pospone de momento al otro jueves, si los improvistos lo permiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario