Como se puede leer en el título de entrada, ya estamos en Septiembre y eso se nota, pues ha habido ausencia de compañeros en la etapa de hoy. Hoy hemos salido Juan Herrero, Pina y el que suscribe, suficientes para cubrir el hueco de todos los que han faltado, dado que algunos ya han emprendido la jornada laboral, otros siguen de vacaciones por el norte y otros no han venido porque habrán tenido obligaciones familiares, en fin la vida tiene que seguir, y nosotros los que podemos, disfrutarla al máximo, pues cada día que pasa me doy cuenta, de lo rápida que va, por eso en la etapa de hoy he comprobado lo bien que se rueda cuando se va en buena compañía, como ha sido el caso de hoy.
La salida la hacemos con la máxima precaución, pues comenta la radio, que hoy va a ser el día más caluroso del año, y por lo tanto tomamos las precauciones debidas. Hoy la iniciativa la ha llevado Juan Herrero, pues la etapa había que hacerla con prudencia, y dado que el sabe mucho de eso, pues con la misma hemos rodado. Cuando pasamos Puzol, nos damos cuenta que el día va a ser pesado, y por lo tanto tomamos las debidas precauciones en lo físico, asi que dejamos que Juan lleve la batuta. Cuando llegamos a la judería, vemos que las fuerzas siguen intactas y que el calor de momento no nos afecta, por lo tanto seguimos, rumbo a la base del Ventorrillo, en el cual damos la vuelta, y nos dirigimos a la paralela de la autopista, donde comprobamos que el calor empieza apretar. Cuando coronamos el puerto de la autopista hacemos un receso y tomamos agua y aire, pues la subida la hemos hecho a ritmo y hay que reposarla. En fin superado el obstáculo nos dirigimos a Petres, donde al llegar, nos encontramos con Mathieu y Juan, los cuales saludamos y comentamos la etapa que han hecho y por lo comentado, también han sufrido un golpe de calor, pues Matheiu nos comenta que no lo ha pasado bien. En fin chicos un buen almuerzo, en buena compañía, la cual ha servido, para unir más los lazos de la peña. Quiero comentar la buena forma de Juan y de Pina, pues ambos han rodado a buen nivel, y eso que ha habido momentos que el ritmo no era el suyo, pero lo ha superado con creces.
En fin mi felicitación a ambos y os espero la próxima etapa si las condiciones físicas me lo permiten.
POSDATA: voy a tratar de ser lo más breve posible en las crónicas, pues ya han sido varios compañeros, los que me han comunicado que son largas y no pueden leerlas todas, no se si por pereza o porque no dan más de si, pues en las mismas se concretan algunos detalles de lo que hacemos en ellas.
Bueno chicos hasta la próxima etapa..
No hay comentarios:
Publicar un comentario