Como muy bien dice el titulo, hemos tenido ambas cosas en la etapa, que más adelante contaré. Hoy en la salida hemos formado con Juan Herrero, Marco, Pina, Surribas, Leandro, Vilaplana, Gerardo, Flores, Toni, Cabrero, Bernat, Sanchís, Testón y Artemio: Como se puede leer, parte del núcleo duro de la peña, en lo deportivo y social, pues todos ellos han sido considerados en su momento elementos imprescindibles en la peña, por los cargos que todos ellos han desempañado en la misma.
Hoy no ha habido cortesía en la salida, pues la misma solamente se tiene en las oficiales por lo tanto, Leandro y yo, al acudir unos minutos más tarde, nos hemos tenido que pegar un apretón, de piernas para enlazar con el grupo A, que por lo menos ami, en el trascurso de la etapa, lo he notado, pero en fin, las reglas de la peña son así, y están para cumplirlas.
Cuando por fin hemos podido contactar con el grupo A, nos hemos puesto a rebufo, para respirar un poco, dado el esfuerzo que hemos hecho, y la etapa que quedaba había que reservar fuerzas.
En Sagunto, nuestro amigo Toni Parra, se ha puesto al frente del grupo y ya no lo ha dejado en toda la etapa, y por lo tanto, tengo que mencionarlo por el esfuerzo realizado en pro de los demás, de todas maneras debo comentar que todos han cumplido en la etapa, de forma magnifica, pues Cabrero, Testón y Leandro, han sido compañeros inseparables en la etapa, a los cuales les debo la buena ascensión hecha en el Ventorrillo, pues sin ellos, y con el viento en contra lo hubiera pasado peor.
La verdad es que a mis cuatro compañeros de viaje les he visto muy bien, destacando Toni Parra, por la solvencia conque ha subido el Ventorrillo, pero también Leandro, que me ha hecho toda la subida y ha estado constantemente interesado en mi salud, cosa que le agradezco, en fin como siempre cuando salgo y hay subida, todos sin excepción se preocupan por mi, cosa que les agradezco a todos, por eso pienso que ya va siendo hora de ser rémora del grupo A, y me voy a apuntar al grupo B, pues, en la cadena unos piños que más o menos significan que el grupo A, ya no suba como lo hacen por costumbre, sueltos y alegres, por lo tanto a partir de hoy, espero hacer las etapas, pero a mi ritmo y sin perjudicar a nadie, pues a todos nos llega la hora de decir basta, y a mi creo me ha tocado, así que gracias a todos por vuestro intereses, pero creo ha llegado la hora del cambio.
El otro día un miembro del comando me dijo, que las etapas sociales sobraban en el blogger de la peña, pero le contesté que mientras mi cabeza y vuestro comportamiento lo permitan, seguiré haciendo, los comentarios pertinentes de la misma, pues ya sé que no todos leen, los mismos, pero otros sí, así que mientras la mayoría, no diga lo contrario seguiré en la brecha.
Hoy el comando ha realizado su etapa, la clásica, no exenta de riesgo, pues cada día vemos que las carreteras secundarías, ya no son tan seguras, como antes, pues siempre hay conductores analfabetos,. que no respetan a los ciclistas, ni así mismos, pero tarugos encima de los coches los hay y muchos, no voy a comentar el incidente de hoy , pero a más de uno, había que examinarlo cada día.
El comando ha estado a la altura que siempre esperamos de él, pero hemos tenido una sorpresa, que la misma ha sido ver a Marco en bici, comportamiento grato, el cual lo hemos celebrado todos, pues no siempre le vemos en bici. En fin mi felicitación a todos ellos, y espero que sigan así, pues tanto Juan, Pina, Sanchís, siguen siendo los valores del mismo y espero que ese espíritu que siguen demostrando, lo mantengan mucho tiempo, pues la peña lo demanda. También quiero acordarme de Flores, que últimamente está acudiendo a la cita del mismo y para que vea que me acuerdo de él, lo menciono y le deseo lo mejor, pues el no haber acudido a la cita de los jueves, por problemas sociales, no estaba mencionado.
Bueno chicos hoy hemos tenido una celebración que ha sido el cumpleaños de Bernat, la verdad es que un poco tarde, pero ha valido la pena la celebración, pues en la misma, como ya viene siendo costumbre, Vilaplana, le ha entregado una placa conmemorativa de dicho acto, la cual ha sido muy aplaudida por la concurrencia, la verdad es que ha sido un acto intimo bonito, en el cual se ha demostrado la buena convivencia de la peña. Felicidades Bernat y espero que cumplas muchos más.
En fin una buena etapa, en la cual todos hemos disfrutando de la misma, y espero que todos sigamos en esta línea marcada, pues creo es la correcta, para el buen funcionamiento de la misma.
El sábado hay salida social a las 8´30 horas, destino se dirá en la misma, espero que el que pueda acuda a la cita, pues vale la pena rodar con la peña.
Un abrazo para todos del presi de base.
No hay comentarios:
Publicar un comentario