Como muy bien dice el titulo hoy iniciamos la temporada oficial de la peña, de la cual esperamos el máximo de todos vosotros, pues todos sabemos de las dificultades físicas que cada año tenemos todos, pero con el esfuerzo y entrega que venís demostrando durante el año, creo que la misma la vamos a superar, pero además con nota, pues esta demostrado que ni la climatología ni otras adversidades pueden con la peña, como se ha demostrado hoy. En la salida hemos formado los siguientes compañeros: Juan Herrero, Pina, Gerardo, Surribas, César, Leandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, Testón, Biosca y Vallejo. Como podéis un buen elenco de compañeros que han sufrido, una de las etapa más duras de este año, pues en la misma hemos sufrido el famoso viento que nos estaban anunciando toda la semana, pero creo que hemos tenido un poco más del mismo.
Nada más salir nadie presagiaba, lo que íbamos a pasar en la etapa de hoy, pues es de los días que había una calma absoluta, incluso llegando, a Puzol, pero amigos una vez llegado a dicho pueblo, nos hemos encontrado con un vendaval de viento que ha hecho que tomáramos las debidas precauciones, pues incluso los más fuertes han tenido que sufrir para realizar la etapa.
Cuando hemos llegado a Sagunto se han hecho dos grupos el A, formado por Leandro, Gerardo, Testón, Vallejo y Carmelo, los cuales se han ido por Petres a coger la 340, lo cual ha hecho que dicho grupo se segregara, en dos y por lo tanto antes de llegar al Ventorrillo, Gerardo y Carmelo, en vista, del tiempo se han ido por el caballo al encuentro del grupo que subía por el Ventorrillo, lo cual les ha facilitado el trayecto, pero debo comentar que los dos se han portado muy bien, pues no era facíl mantenerse en la bici. Enhorabuena a ambos.
De los cuatro mencionados del grupo A, no puedo destacar a ninguno, pues todos han estado al mismo nivel, dado el esfuerzo que han hecho todos ellos, ya que son los únicos que han ido por la ruta marcada en el calendario, por lo tanto hay que felicitarlos a todos por el esfuerzo realizado y el buen hacer en el mismo. Espero que ese potencial que habéis demostrado siga permanente en todos vosotros, y lo sigáis compartiendo con nosotros siempre que os lo demandemos, pues actualmente es difícil rodar con vosotros, dada la fortaleza que habéis demostrado hoy. Si tuviera que poneros nota, y hubiera cartilla, ya lo sabéis la máxima. En fin me alegro de el buen estado de forma demostrado por todos en la etapa de hoy. Nosotros los más flojos, como somos Roberto y yo, hemos hecho casi todo el recorrido, solo que hemos ido por la Judería, rectos al Ventorrillo, y debo comentar que pocas veces, hemos sufrido tanto en una etapa, pero gracias a los consejos de Roberto, y su capacidad física y mental, me han hecho superar, la misma pero además con éxito, pues no hemos recibido ayuda de nadie y Roberto ha sido el que ha cargado con la responsabilidad de la etapa y subida al Ventorrillo, pero además con una eficiencia total, pero ami no me sorprende, pues yo ya estoy acostumbrado a rodar con él, y se de su comportamiento cuando ruedas con él, así que para mi todos los premios de hoy se los merece Roberto, por su saber estar en la etapa y su compromiso con la peña, pues ha sabido estar a la altura que la misma le ha demandado. Amigo Roberto espero rodar contigo mucho tiempo, mientras las fuerzas me lo permitan.
No me puedo olvidar del grupo B, C, pues hoy ha estado formado por Juan Herrero, Pina, y más tarde por César, los cuales han formado un triunvirato, los cuales han demostrado una buena sintonía en todos ellos, los cual les ha permitido rodar la etapa que tenían previsto, pero además con nivel, pues hoy no era fácil mantenerse en la bici,da do el viento que hemos tenido, así que mi felicitación a los tres,por su buen hacer entrega que han efectuado en la etapa de hoy, pues había que rodar, para saber la dificultad de la misma. Espero que esa reconversión que han hecho los tres del comando a pasar ser grupo B,C, siga de estimulo a todos nosotros, pues ellos siguen demostrando que cuando uno quiere puede hacer cualquier etapa, y ellos hasta ahora lo están consiguiendo. Os felicito a los tres y espero que durante muchos años, estéis en la peña, pues sois el estimulo de la misma. Gracias por vuestra aportación.
También quiero felicitar al jefe de ruta, pues no lo ha tenido fácil, ya que se han formado cinco grupos en la etapa y eso no es fácil de gestionar, pero dada la capacidad de comunicación que ha tenido hoy el jefe de ruta con todos los grupos, no se le ha perdido nadie y todos hemos llegado en tiempo al almuerzo, por lo tanto mi felicitación a Juan Biosca, por la jefatura realizada, pero me gusta más cuando participa con la bici, pues siempre nos demuestra su compromiso con el peña. Enhorabuena Juan, por tu jefatura y espero que hayamos aprendido algo de tu capacidad, para gestionar una etapa.Enhorabuena.
La vuelta la hacemos en grupos separados, pues algunos tenemos algo de prisa y otros, se entretienen en una tertulia, que algunos no podemos compartir.
La vuelta la hago con Carmelo y Roberto. pero amigos que vuelta, dado que ambos me han hecho rodar con el viento a favor y con el estomago agradecido, nos plantamos en un visto y no visto en la playa. Gracias a ambos y os espero a todos los que podáis acudir el próximo domingo , pues seré vuestro jefe de ruta.
La verdad es que da gusto rodar con todos vosotros, pues siempre estáis a la altura, os deseo lo mejor para esta semana que vamos a iniciar.
1 comentario:
Muchas gracias por los comentarios que me dedicas. Ya sabes que podras
contar conmigo en todas las dificul
tades que podamos tener en nuesto tenaz esfuerzo para mantenernos en forma el mayor tiempo posible.
El sabado te esperamos en bici.
Que tengas buena semana.
Publicar un comentario