Hoy hemos efectuado una etapa social como dice el titulo, pero en la misma siempre hemos estado pensando en César, por la mala suerte que tuvo el sábado pasado, en la misma, ya que siempre ha sido un compañero que ha participado en todas las sociales y oficiales, y es estimado por toda la peña.
Bueno a pesar de no poder con su compañía hoy hemos salido. Juan Herrero, Pina, Surribas, Alejandro, Roberto, Cabrero, Ribes y Testón.
La verdad es que el rodar en la etapa de hoy no ha sido fácil, dado lo comentado al principio, pero en fin la vida sigue y hemos rodado como grupo, como pocas veces se hace en la peña, dada la debilidad que algunos arrastramos, pero con tesón y esfuerzo procuramos cumplir con todos los compromisos oficiales o no, que hay programados en la peña.
Cuando salimos lo primero que se comenta la etapa que vamos a realizar, y a partir de entonces, pensamos el ritmo cardíaco o deportivo 1qu3e vamos a imprimir a la misma, dado que como es sabido de todos, hay algunos entre los cuales me incluyo que no tenemos la fuerza suficiente, para aguantar el ritmo de algunos compañeros, como Cabrero, Alejandro o Téston, pero gracias a la generosidad de los mencionados y el apoyo que siempre recibo de Roberto, la etapa, la hemos realizado sin problemas, pero además con un ritmo, que ha sorprendido amás de uno, pues hasta llegar a la base del Ventorrillo, se ha apretado bastante, pero todos hemos cumplido en dicho recorrido, pero cuando hemos empezado a subir el puerto, todos juntos hasta la 3 rotonda, la cual empieza el puerto de verdad, sin que haya descanso, pero gracias al buen comportamiento de todos los que hemos ido, no hemos tenido problemas en superar, dicho reto, en especial Ribes, compañero que estaba ausente algunas etapas, pero que hoy ha respondido como el que más, por lo tanto mi felicitación personal, por el esfuerzo puesto y haber cumplido con la etapa. Enhorabuena Ribes. Por lo demás he comprobado como Cabrero, sigue siendo uno de los lideres deportivos sobre todo en la montaña, pues hoy nos ha vuelto a demostrar que cuando quiere, puede dejar a la peña en buen lugar como ha hecho hoy, pues a mitad de puerto nos ha pasado un ciclista, pero además con alturas de miras, pero nuestro amigo Cabrero, sin esforzarse se ha puesto a rueda y antes de coronarlo a dado buena cuenta de él, lo cual, ha demostrado que sabe estar como secretario de peña, pero también como militante deportivo, pues si se puede, a la misma hay que dejarla en lo posible en buen lugar como ha hecho él. Enhorabuena.
En fin una buena etapa, en la cual todos hemos puesto de nuestra parte lo mejor que tenemos y así, la hemos cumplimentado hasta Petres, lugar de avituallamiento, en el cual nos esperaba el comando. La verdad es que da alegría cuando llegas ha dichos lugares y te reencuentras con los compañeros, pues creo que sigue siendo el mejor legado que tenemos en lo deportivo, social y laboral, pues lo familiar es cosa aparte.
Una vez todos juntos comportimos el almuerzo y comentamos la etapa y el buen rendimiento que todos hemos hecho en la misma, pero esta vez, en especial el comando que solo ha estado formado por Juan y Pina, pero es que entre ambos ya abarcan todo lo que significa comando, por la grandeza de ambos en pro de la peña, así que el agradecimiento de todos los que hemos salido hoy, y espero que sigan con esa fortaleza y entrega que ya quisiéramos algunos, en tiempos no muy lejanos, pues ambos pueden adherirse, al grupo que crean más oportuno, pues facultades tiene, ambos para ello.
Bueno chicos un buen almuerzo con buen ambiente y mejor armonía, pues todos, hemos cumplido en la etapa y ya estamos pensando en la de mañana, lo cual da a pensar en el buen ambiente que hay en la peña.
En la vuelta y cuando estamos a punto de llegar a Puig Val, nos encontramos a Ángel y Vallejo, que vienen del Pico del Águila, según nos cuentan, y por lo tanto les felicitamos por la etapa que han hecho y les damos la bendición, por la facultades que han demostrado hoy.
Bueno esperando la mejor recuperación posible de César, me voy a relajar un poco, del esfuerzo de la etapa, pero siempre pensando en vosotros, pues después de la familia es lo más importante que tengo en la vida.
Hasta mañana si puedo acudir, y sino que alguien haga la cróncia y me la pase, pues el domingo pasado no hubo, crónica por dicho motivo.
He vuelto a recibir alguna queja verbal, por lo dilata que son las crónicas , pero tambien he invitado, a los que se quejan de las mismas, que hay un blog de sugerencias y que en el mismo, pueden escribir, lo que crean oportuno, pues las mismas serán compartidas por toda la peña y no por mi solo.
Hasta mañana si salgo.
1 comentario:
Muy bueno tu reportaje de la etapa.
Siempre tomamos nota de tus sugerencias-Estamos informados de la
evolucion del traumatismo de Cesar y
me sumo a tu deseo de su pronta recuperacion.
UN ABRAZO Y HASTA MAÑANA SI VIENES.
Publicar un comentario