Como ya viene siendo habitual en etas fechas la mayoría de compañeros están de vacaciones y fuera de la urbanización, lo cual hace que la asistencia a estas etapas, sean reducidas en cuanto a participación en las mismas. Hoy hemos participado en la salida Juan Herrero, Pina, Flores, Bernat, Martínez y Surribas. Nada más salir hemos hecho dos grupos, el comando y Martínez y yo. Hoy he podido comprobar el poderío de Martínez, del que tanto me habían hablado, y debo comentar que los comentarios se han quedado cortos, respecto a él en ese tema.
Una vez llegamos a El Puig, me doy cuenta que voy a ser un apéndice de el en lo deportivo, pero como somos dos, pues a aguantar, y la verdad es que hemos formado un dúo el cual ha funcionado a la perfección, gracias a Martínez, que en todo momento a sabido estar en el plan deportivo, lo cual nos me ha permitido rodar con solvencia toda la etapa, y hemos comentado los buenos y malos momentos que hemos pasado en la bici, tanto en sus viajes Santiago, como mis lesiones físicas, y ello nos ha permitido rodar con solvencia toda la etapa, y el comentario de Martínez, ya tenía ganas de rodar una etapa con tranquilidad, pues mis últimas salidas han sido como si fuéramos a ganar algún premio, y por lo tanto ha apreciado el buen ritmo deportivo conque hemos rodado, ya que aunque sea por una vez, ha podido ver al paisaje y apreciar lo bueno que tiene la bici, cuando se rueda sin prisa pero sin pausa.
Cuando hemos llegado a Estivella, hemos el único percance deportivo, que ha sido un pinchazo, el cual entre ambos no hemos tardado ni dos minutos en resolverlo, y eso es gracias a la preparación mecánica de ambos. Amigo Paco pocas veces he visto cambiar una rueda con tanta eficacia como lo has hecho tú en la etapa de hoy, por eso te felicito y espero que des alguna clase en la peña, si alguna vez se da el caso.
Por lo demás cuando hemos llegado al Juncar, y como ya es habitual, he puesto el molinillo, lo cual me ha permitido subirlo sin problemas y sin esfuerzo alguno, pues todo el tiempo empleado ha sido de 15 minutos desde la base, y eso para mi es un éxito, en fin cuando hemos coronado, nos lanzamos rumbo a Algar, que lo hemos alcanzado muy rápido, dado que Martínez, me ha bajado a 50 Km, hora cuando lo máximo era de 40 en la bajada, en fin un éxito de etapa, que espero, poder repetirla si algún día coincido con él y siempre que me respete y me deje ir con él.
El almuerzo como siempre en Algar,muy copioso y bien condimentado, y como eramos dos pues nos han servido enseguida, lo cual nos ha permitido relajarnos y hacer una mini tertulia, de la cual he sacado muchas conclusiones pues todos los compañeros cuando`pueden hablar se explayan y comentan el buen hacer de la vida tanto social como deportiva, pues el familiar queda para uno.
La vuelta la hacemos con cierta tranquilidad, pero la misma ha sido rápida dado el potencial que tiene Paco, actualmente, y que es mucho, pues no me ha dejado hacer ningún relevo, lo cual nos ha llevado hasta El Puig en 1 hora exacta, como la última con Alvaro, y eso dice mucho en su favor. Por lo tanto Mi felicitación a Paco Martínez y es espero que la fuerza demostrada hoy, la mantenga mucho tiempo, pues la peña necesita compañeros con esa fortaleza. Enhorabuena.
El comando como siempre en su línea, pues el poderío que tienen, está demostrado, y la prestación que ponen en cada etapa también, así que mi felicitación a todos los que han participado y espero que tengan continuidad, pues sin ellos la peña, perdería, el buen hacer que ellos ponen en cada etapa.
Bueno chicos hasta el jueves si puedo salir. Mi agradecimiento a todos los que habeís salido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario