Como es normal y ya que estamos en fiesta en la urbanización, la asistencia no es masiva, pero buena, a la cual acudimos los siguientes compañeros: Juan Herrero, Pina, Bernat, Flores, Sanchis, Pascual, Cabrero, Carmelo, Pepe Ribes y Rafa Ribes.
La salida como vemos que el tiempo se va a ir calentando, nos ponemos a rodar más rápido de lo normal, lo cual hace que el horario previsto se cumpla, pero además con demasía, en el transcurso de la etapa, el que más a dado la cara a sido Cabrero, que este verano esta demostrando una fuerza, como hacía tiempo que no tenía,pues le a dado tiempo ha llevarnos y preocuparse de todos los que íbamos por detrás de él, por lo tanto mi felicitación personal hacia-su persona. También quiero mencionar el buen rodar de Pepe Ribes, que junto a su hermano, ha rodado como el los mejores tiempos, pues ambos se han apoyado tanto en lo deportivo como en lo mental, y eso no es tarea fácil.
Por lo demás tanto Carmelo como yo, nos hemos limitado a rodar lo mejor posible, ante tanto empuje deportivo, cuando hemos llegado a la bases del Ventorrillo, se a puesto delante Jesús, el cual ha empezado bien, pero en la subida le han seguido Cabrero y Carmelo, que una vez más ha demostrado que hay que contar con por dura que sea la etapa, dado el pundonor, y fuerza que siempre pone en las mismas, así que mi felicitación a Carmelo, por su buen hacer en la etapa.
Cuando hemos coronado el ventorrillo, todos menos Rafa Ribes, se habían ido hacia Torres Torres, lo cual ha hecho que su hermano se quedara con él, y me tocara ir solo hacia dicho lugar, pero como yo se el ritmo que tengo que llevar, no ha sido problema para coronar dicho puerto y reencontrarme con todos. La bajada la hacemos por el caballo sin más incidentes, pues todos hemos colaborado en la misma, lo cual ha permitido llegar todos juntos a Petres, donde ya esta el resto del grupo almorzando, pero además tenemos la suerte de reencontrarnos con Artemio, Vilaplana y Marco que siempre que pueden comparten dicho evento con el grupo, lo cual nos agrada a todos.
Bueno chicos etapa de transición, bien rodeada por todos pero en especial por Cabrero y Carmelo, que han sido los baluartes de la misma, y sin ellos hubiera sufrido más de la cuenta, también los hermanos Ribes, han aportado lo suyo, lo cual ha hecho que me acuerde de ellos.
Con respecto al comando en su línea, pues todos ellos son cumplidores fieles de su programa, el cual lo cumplen a rajatabla. Enhorabuena a todos y como siempre os invito a segur así, pues es lo que la peña necesita para supervivir, pues sois, el espejo en que muchos se miran.
La vuelta tranquila, pues como llevamos el horario sobrado de tiempo, nos permitimos rodar con bastante suficiencia, para que nadie pase agobios en la misma.
En fin chicos ya nos veremos el sábado o domingo, pues depende del tema gastronómico y el horario conque acabe la verbena de la playa.
Un abrazo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario