lunes, 12 de octubre de 2015

Etapa a Benisanó 11/10/2015

Mañana soleada y fresca 17 grados a las 8.30

No mucha asistencia, pero suficiente para formar dos buenos grupos y disfrutar con la bici.  Por un lado, Juan, Pina, Flores,  Ríbes y Roberto. 
Por otro lado,  Martínez,  Juan Alberto,  Alberto, Álvaro,  Ángel, Cabrero,Carmelo, Leandro.

Debido a la ausencia del jefe de ruta, toma la gestión Cabrero muy bien coordinada a través de los móviles junto con Álvaro y Pina, permitiéndonos almorzar en un nuevo bar, ya que Benisano  y  Apolo estaban cerrados

Partimos a las 8.35,  los dos grupos,  Juan y su grupo con el refuerzo de Roberto, forman un equipo bien estructurado que les permite realizar la etapa con soltura y sin sobresaltos llegando a destino con antelación al horario previsto. Magnífica etapa chicos. 

Mientras tanto,  en el grupo A toma la iniciativa Álvaro que junto con Ángel, nos llevan a Betera dentro de los 45 minutos habituales. 

Después de unos minutos de gestión para solucionar el almuerzo, y muy satisfechos salíamos hacía Ribarroja. En cabeza marcando un buen ritmo Ángel y su martillo,  acompañado su golpeo Álvaro,  Juan Alberto,  Martínez,  los cuales nos suben las pulsaciones pero sin llevar al limite  al pelotón,  sin tener la sensación en ningún momento de ir con el gancho puesto y sin embargo disfrutando del buen ritmo impuesto. Dejamos Ribarroja a la izquierda para gestionar con buen criterio la subida que nos llevara  con un último esfuerzo a Benaguacil. 

El almuerzo. 
Buen descubrimiento el bar Pelotari,  casero, buena atención,  bocatas calentitos  y  muy ricos, 4,50 €,  ya tenemos alternativa para Benisano
nos guardan las bicis. 
La vuelta. 
El presidente se nos pierde en la Pobla y nos enteramos en Betera.

En una vuelta un tanto atípica,  provocada por la fusión con otra peña en la cual destacaba el pedalear de alguna fémina, nos vimos obligados a aumentar el ritmo para no perder rueda y presentándonos sin darnos cuenta  en Betera
Mientras tanto nuestro presi, buscando la salida de la Pobla.

Una vez el pelotón unificado, iniciamos el último tramo de la etapa,  al poco pincha Martínez,  y Juan nos demuestra cómo se cambia una cámara con maestría y agilidad. Muy bien Juan, no estaría de más que nos dieras alguna clase magistral. 

Bueno ya estamos en casa.

Resumen,  buena etapa,  que nos sirve para descubrir un nuevo bar y disfrutar de la bici . 
1806 calorías consumidas y 76 kilómetros realizados 

Saludos Leandro

1 comentario:

Francisco Surribas dijo...

Una buena redacción, realizada por un hombre cefálico, que ha sabido coger el timón de las crónicas. Espero tengas continuidad, pues redactas muy bien.