sábado, 3 de octubre de 2015

ETAPA SOCIAL CHILCHES-ALMENARA DIA 3 DE OCTUBRE DE 2015

Hoy ha sido una etapa en la que hemos tenido la sorpresa de que ningún miembro del comando ha salido, lo cual les hemos echado de menos. En la misma hemos formado Alejandro, Roberto, Testón, Ribes, Cabrero y Surribas, como se puede leer pocos, pero todos hemos cumplido con la etapa, a pesar del viento que hemos tenido. Cuando hemos llegado a Puzol, nuestro amigo Alejandro, sea puesto al frente del grupo, y nos ha dado una lección de profesional, de como hay que rodar en pro de los demás, pero además con solvencia, pues la misma no la ha dejado en ningún momento hasta Chilches, lo cual dice la etapa que ha hecho. Los demás nos hemos dejado llevar, pues aguantar el ritmo que nos ha puesto no era fácil para ninguno, tan solo Roberto, que nos ha demostrado que tiene un poderío fuera de lo normal, pues ha estado toda la etapa subiendo y bajando, y ha habido momentos que iba a la cabeza, pero no ha sido constante, lo cual ha hecho que Alejandro cogiera el protagonismo de la etapa. Como eramos pocos durante la etapa hemos tenido diversas alternativas, unos querían el Ventorrillo y otros Almenara, y la verdad es que ha sido un acierto la etapa mencionada, pues el rodar que todos hemos llevado ha sido bueno, lo cual ha permitido que nadie se quedara, hasta Ribes, que suele esforzarse un poco más ha respondido en la etapa, sin quejarse, así que también lo felicito por la etapa que ha hecho.
Pese al viento y como todos hemos respondido, pues hemos cubierto la etapa, antes del horario previsto, lo cual nos ha permitido en el bar, hacer una tertulia más larga de lo normal, pues como los compañeros que hemos participado tenían ganas de hablar y comentar, las incidencias de la semana, pues a comentarlas y a disfrutar del buen ambiente que hemos tenido.
El almuerzo rápido como siempre, pues en el bar, ya saben casi de memoria lo que toma cada uno, y eso que estaban los festeros de toros, pues en Almenara están de fiestas y en el bar no daban abasto para atender a tanta gente, en fin un buen ambiente y mejor dialogo.
A la vuelta se van a cambiar las tornas, pues Testón, se pone al frente del grupo y nos lleva con su maestría deportiva hasta Sagunto, hasta que dice basta, y solicita relevos, pues el empuje conque nos ha traído hasta dicho lugar, le ha requerido mucho esfuerzo, dado el viento  que teníamos de cara, la verdad es que ver rodar a Testón, es como es como si el tiempo se hubiera paralizado para él, pues lo hace con tanta facilidad, que parece un adolescente maduro, pero con mucho conocimiento, pues en todo momento ha sabido dosificarse y darnos el ritmo que podíamos aguantar, pues dada su fortaleza, no era fácil seguir su rueda. De Sagunto hasta la playa, pues todos hemos aportado algo en la etapa, pero en especial los mencionados, así que mi felicitación a todos por la etapa realizada, aunque no los he mencionado tanto Cabrero, Ribes como Roberto, han estado los tres a la altura que siempre se espera de ellos, tanto en lo deportivo como en lo social, pues a veces el rodar no solo es físico sino mental y los tres han puesto cefalia en la etapa, para que todo saliera bien.
Así que espero si puedo seguir rodando con todos vosotros y los que no han venido, para seguir disfrutando de vuestra compañía deportiva, pero en especial la social, que es la que nos une.
Bueno chicos me despido de vosotros hasta mañana si puedo salir, pues mis fuerzas están ya muy limitadas y los excesos cada día los noto más.


1 comentario:

Roberto dijo...

Ya sabes Paco que progresivamente a todos se nos limitan las fuerzas por ley natural.Debemos,queremos y podemos sobreponernos. Asi pues te esperamos en las proximas excursiones para seguir aprendiendo de tus magnificas lecciones mas alla del terreno deportivo.
Un abrazo