Como ya viene siendo habitual, cada año tenemos un final de curso, que se traduce en cena o comida, en la cual participamos todos los que podemos, pues a veces las fechas , no nos acomodan a todos, pero benditos acontecimientos que nos sirven para pasar una velada todos juntos en compañía de las señoras, a las cuales les debemos estos actos.
La verdad es que para mi ha sido agradable ver a felicidad que reina en la peña en estos eventos, pues los mismos nos hacen olvidar algunos rife rafes que solemos tener en las etapas, sobre todo en las rutas de la misma, pero hoy he visto que todo se supera con ganas y buena sintonía, pues lo mejor que tiene la peña es el perdón y estos eventos son necesarios para confraternizar en los mismos y escucharnos todos, pues todos somos necesarios en la peña y como siempre la aportación de todos es positiva, pues gracias a todos por la misma.
En la comida de hoy tenemos que agradecer a la junta en las personas de Testón, Cabrero y Bernat, el que la organización y elaboración de la misma haya sido un éxito, pues todos hemos salido contentos con el servicio y los productos servidos en la misma, como hemos podido comprobar el cambiar de ambiente y de horario nos ha sentado bien a todos, pues nos ha dado tiempo en dilatar las tertulias que hemos tenido y luego dar tiempo a que todos pudieran acudir a otras citas como son el cine o el fútbol, actos a los cuales muchos compañeros están comprometidos. Así que gracias a los tres, por el esfuerzo realizado.
Una vez realizado el acto culinario, se han hecho entrega de los premios de regularidad de la temporada, los cuales siempre son bien recibidos por todos. Esta temporada han recaído los dos primeros en Pina, y Roberto, los segundos en Cabrero y Carmelo y el tercero en Alejandro. Así que la felicitación de todos ya que significa la entrega y disposición que han tenido en pro de la peña durante todo el año. En pocas palabras los que mas se han ausentado de casa, pero en bici. Gracias a los premiados por la perseverancia que habeís tenido durante al año y a seguir así, pues la peña os lo demanda.
La verdad es que el discurso de Testón ha estado bien elaborado y orientado a la participación de todos los miembros de la peña, pues todos sabemos de su talante conciliador para con todos, tanto en lo social como en lo deportivo, así que en nombre de todos te doy las gracias por la entrega y perseverancia que has tenido durante el año, pues compañeros como tu, deberían seguir en la presidencia muchos años, pues no has tenido ni un mal gesto y una mala cara con nadie y eso dice mucho de tu persona. Gracias por la temporada que nos has brindado y espero seguir contigo en lo deportivo y lo social.
Con respecto a tus compañeros Cabrero y Bernat, pocas cosas puedo comentar, pues ambos se han entregado al máximo en que todos los eventos de la temporada salieran con éxito como así ha sido, pues la peña cada día esta más puesta y servir a la misma no es tarea fácil, pero ambos lo han conseguido, sobre todo Cabrero, que año tras año, se entrega en la lotería, para que la peña tenga una tesorería holgada y dichos eventos, pues puedan ser subvencionados lo máximo posible. Así que mi felicitación personal para los tres y espero contar con vosotros, para cualquier evento que se pueda realizar en la peña.
Y por último resaltar el buen trato que me habeís dado en mi discurso, pues yo se que a veces on casinos, pero si uno, les presta atención, puede sacar buenas conclusiones de los mismos, pues pienso que de los mismos todos aprendemos, ya que todos ellos van dirigidos al momento actual que estamos pasando y que todos debemos aprovechar. Un abrazo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario