Hoy en el día en que la meteorología no se ha equivocado, hemos salido los siguientes compañeros: Cabrero, Pina, Surribas, Alejandro, Roberto, Testón, los hermanos Ribes y Arturo. La verdad es que hemos sido pocos, pero podíamos haber sido menos, dado el viento que hemos tenido en la salida y durante la etapa, pues algunos hemos pensado en la misma que era una temeridad salir con dicho viento, pero como ya sabemos e la fuerza mental de la peña, pues a lo hecho pecho.
La etapa parece va a ser tranquila y efectuada por todos juntos, pero nada más lejos de la realidad, pues nada llegar a Puzol, nos damos cuenta de la disecciones que se esta produciendo en el grupo, pues se empieza a comentar los diversos trayectos que se pueden hacer dado el viento, lo cual nos ha hecho que antes de llegar a Sagunto se formen dos grupos y al llegar a la base del Ventorrillo, se hagan tres grupos y esos que somos nueve compañeros, ya os podéis imaginar, lo bien que hemos planificado la etapa.
Hoy no voy a mencionar nombres, pero no me parece de recibo que a estas alturas de temporada nos pasen esas cosas, pues todos sabemos que unidos nunca seremos vencidos, es una frase susodicha, pero que suele hacer efecto en muchas rutas.
La verdad es que no ha sido una etapa cómoda y menos aun no sabiendo donde estaban los grupos que se han formado, pues todos sabemos la dificultad que hemos pasado en la etapa, pero bueno haya la conciencia de cada uno cuando surgen etapas como la de hoy, pues cualquier descuido nos puede deparar un percance y si vamos todos juntos, pues mejor para resolverlo. En fin una vez realizada la ida de la etapa, nos vamos encontrando poco a poco en Petres lugar de avituallamiento, pues algunos llegamos antes que otros, y por lo tanto la preocupación ha sido máxima, dado el viento que hemos tenido.
Hoy nos hemos alegrado de tener con nosotros a Arturo, compañero querido, que ha venido expreso de medina a participar en la entrega de premios que se van a dar esta tarde, lo cual la peña, se lo agradece, pues hacerse tantos Km,. para estar unos horas con nosotros y no tiene precio, así que gracias Arturo por venir y participar de la etapa y la comida que se va a realizar. También a tu esposa Isabel, que de momentos ampara todos tus actos en pro de la peña. Así que felicidades a ambos, y venir cuando podáis, pues la peña siempre agradece la presencia de ambos en la misma.
Ya en el almuerzo la tertulia es fluida, pero comentamos la poca presencia de comando que hemos tenido hoy, pues solo la misma de Pina, la ha confortado, pero como siempre el mismo ha salido airoso de la misma.
Bueno chicos, como hoy tenemos la comida, pues la gente tiene prisa en llegar a casa, pues hay que ponerse a disposición de la familia, para llegar a tiempo a todos los actos mencionados que vamos a tener en el día de hoy, y por lo tanto y como ya es habitual pues a toda pastilla nos dirigimos a Puig -Val, con la suerte de no haber tenido ningún percance pese al viento reinante.
Si mañana no puedo acudir espero que Leandro, haga la crónica y me la pase como suele hacerlo.
Un abrazo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario