domingo, 5 de marzo de 2017

ETAPA CUARTA PLANTA-VENTORRILLO-PETRES DIA 5 DE MARZO DE 2017

Como se puede apreciar en las entradas de hoy, tenemos dos acontecimientos que hemos celebrado el mismo día, la etapa y la buena nueva de Bernat. En la salida hemos formado los siguientes compañeros: Juan Herrero, Pina, Surribas, Flores, Parra, Alejandro, Roberto, Cabrero, Bernat y Sanchís.
Un buen legado de compañeros los cuales nos disponemos a rodar la etapa marcada en el llibret, por lo cual y en vista de todos los presentes creo que la misma va a ser rodadora y divertida, pues el día parece que así se va a prestar. La salid como ya es costumbre todos juntos hasta Puzol, unos reservándose más que otros, pero en fin a veces es lo que toca. Cuando hemos pasado Puzol, se ponen a la cabeza Cabrero y Alejandro, ambos dos compañeros que van a ser los protagonistas de la etapa en lo deportivo, pues han rodado como hacía tiempo que no se hacía en la peña, y por lo tanto nos han llevado a todos aún esfuerzo máximo, para poder seguirlos, no obstante debo felicitarlos por lo que han ofrecido a la peña en la etapa de hoy, que ha sido que cuando uno va sobrado de poder, lo pone a disposición de la peña, para que los demás no tengamos que sufrir, demasiado, por lo tanto en nombre de todos los que hemos salido, les doy las gracias por lo realizado y espero que ese poderío demostrado lo mantengan y la peña pueda disfrutarlo. Gracias a ambos.
Tampoco me quiero de olvidar de Toni Parra, que hoy ha demostrado estar totalmente recuperado ya que ha estado en el grupo de cabeza durante toda la etapa, ya que no era fácil dado lo comentado anteriormente, pero es que además lo he visto muy suelto, lo cual, a todos nos ha contagiado y nadie se ha atrevido a decir nada, por la rapidez con que hemos ido hoy. Por lo tanto me alegro de que Toni Parra, este de vuelta en lo deportivo, pues la peña necesita de compañeros como él, que siempre se entrega al máximo en pro de la peña, que es lo que nos hace falta, para seguirla manteniendo en lo más alto de nuestro escalafón. Bueno hoy todos hemos rayado a gran altura, pues nadie se ha quedado ni se ha quejado, dado el rodar tan rápido de la etapa, y es que cada vez todos estamos más preparados para afrontar cualquier etapa, por dura que se haga y eso que hoy nos hemos tenido que atar los machos para seguir en el grupo. Hoy solo hemos tenido un lunar, que ha sido que cuando hemos coronado el Ventorrillo, la etapa era por Torres Torres, pero viendo que el tiempo se nos veía encima, por dar más vuelta que otras veces, pues nos vamos por el caballo, acto que casi ha servido para descalificarnos en la etapa, pues el jefe de ruta, así lo había pensado, pero gracias a las gestiones de algunos compañeros, la cosa no ha pasado a mayores. 
Bueno una vez hemos culminado la etapa en la primera parte, nos preparamos para degustar el almuerzo, de Petres, ya que en dicho lugar, nos están esperando, pero además con una masificación, impropia del día, pues como estamos en Marzo, pensamos que la gente, va a descansar en estas fechas acto que no ha sido así. El almuerzo como ya he comentado ha sido el acto oficial del día ya que hemos celebrado lo comentado en la entrada anterior, por lo de Bernat, pero amigos ahí no ha quedado la anécdota, pues en el trascurso del almuerzo nuestro amigo Roberto, nos comunica su nueva buena también pues una hija suya lo ha hecho abuelo, por lo tanto la alegría en la peña hoy ha sido doble, el cual nos requiere a la próxima etapa, para celebrar su augusto acontecimiento con todos los gastos pagados.
Bueno chicos como habeís podido leer, una etapa que nos ha dado mucho de si, tanto en lo deportivo como en lo social, así que espero lo mejor de vosotros,para que tantos acontecimientos seguidos, no nos abrumen y podamos celebrarlos todos en buena armonía.
Hoy hemos tenido una jefatura en la persona de Juan Herrero, que ha sido de 10, pues siempre ha estado al lado del grupo, tanto delante del mismo como detrás, lo cual nos ha permitido rodar con tranquilidad sabiendo que el jefe de ruta nos estaba amparando en todo momento. Gracias Juan, por la jefatura ofrecida, pues no siempre tenemos la oportunidad de contar con personas como tú y tú experiencia, para hacer que las mismas fluyan como hoy. Enhorabuena  y a seguir a sí, pues la peña necesita de tus servicios tanto deportivos como sociales.
Bueno la vuelta como ya es costumbre todos juntos rumbo a casa, pero sin que nadie se fuera por delante, ni nadie se quedara, por lo tanto, entre todos le hemos dado brillantez a la etapa, que es para lo que salimos,  disfrutar de la misma. 
En fin chicos gracias a todos los que habeís participado en la etapa de hoy y os espero el jueves sino tengo algún acontecimiento por el medio. VIVA LA PEÑA.
 
 
 

2 comentarios:

Delfín dijo...

Enhorabuena a Roberto también!

Roberto dijo...

Hoy si que he podido leer la cronica pues mis obligaciones me lo permiten. Muchas gracias al Delfin por su felicitacion para ti , amigo Paco, una ves mas nos recuerdas las muchas virtudes con las que te adornas por lo que te deseo lo mejor.
Un abrazo y hasta pronto