domingo, 17 de diciembre de 2017

ETAPA BETERA-MARINES-BENAGUACIL DIA 17 DE DICIEMBRE DE 2017

Como se nota que estamos entrando en la Navidad, pues la asistencia, en la salida oficial de la peña, se nota en la misma.

Hoy hemos asistido a la misma: Juan Herrero, Pina, Gerardo, Leandro, Cabrero, Sanchis, Juan Pastor, Roberto, Bernat y Surribas.

La verdad es que la salida ha sido fría, pues en el momento de la misma el termómetro marcada entre 3 y 4 grados, lo cual hemos comentado todos, pero ni aún así, nos hemos arrugado, pues todos estamos acostumbrados a las temperaturas que nos pongan y eso dice mucho en favor de todos los que hemos salido.

La misma ha sido cómoda, pues todos nos hemos puesto de acuerdo, para que la etapa no fuera plomiza, pero tampoco muy rápida, lo cual hemos conseguido, gracias a la labor de Juan Herrero, hasta Bétera, ya que ha sido el que ha mantenido la unidad de la peña, hasta dicho lugar, por lo tanto hay que agradecerle dicho comportamiento. Gracias Juan, pues la peña siempre desea lo mejor de tu persona para con la misma.

También hay que destacar la labor que ha desarrollado Juan Pastor que ha ido todo el camino delante de todos, pero a veces marcando un ritmo que no era el adecuado para todos, de todas maneras, hay que agradecerle el esfuerzo que ha hecho pro de todo el colectivo.

Cuando hemos llegado a Bétera, nos hemos reagrupado todos, lo cual indica la buena etapa realizada hasta dicho lugar.

A partir de ahí, y por un error mío, tanto Pina como yo, nos hemos ido por Bétera, hacia la Pobla de Vallbona, rumbo a Liria para ir al encuentro de todos los compañeros, pero debo comentar que ha sido una de las mejores etapas que he realizado por estas rutas, dado, que Pina, ha sabido rodar, aún ritmo acompasado que en ningún momento me ha hecho sufrir, al contrario  todo ha sido para bienes hacia mi persona, acto que le agradezco, dado el potencial que lleva entre la piernas.

Cuando nos hemos reagrupados en Liria, pues todos juntos a Benaguacil, a degustar el menú del pelotari, lugar donde cada día somos bien recibidos acto que todos agradecemos, por lo tanto siempre que se venga por estas rutas, espero que el almuerzo se haga en dicho lugar.

El almuerzo ha sido rápido, por lo tanto la perdida de tiempo que hemos tenido dada la vuelta efectuada en la etapa de hoy, pues se ha tratado de compensar, con rapidez en la degustación del mismo.

Bueno chicos, con respecto al resto del grupo, pues todos han cumplido en la etapa, sobre todo Gerardo, Cabrero, Roberto y Leandro, ya que han sido en muchos momentos los valedores de la etapa, dando la cara en pro del resto del grupo, ayudando a los más avezados en la misma.

No me quiero olvidar de Bernat y Sanchis, compañeros sacrificados de la peña, que aunque no se les oye en muchas etapas, pero siempre están ahí, para dar cobertura a cualquiera que tenga un problema en la etapa, por lo tanto gracias a ambos, por el servicio tan discreto que prestan a la peña.

La vuelta se hace a un ritmo que no es normal, pues al frente de todos  se ha puesto Juan Pastor, que está muy fuerte, y nos ha estado haciendo la goma a todos, pues el ritmo que ha impuesto no debe ser el normal después del almuerzo, pero como algunos tiene prisa por llegar a casa, pues nadie protesta, lo cual hace, que  en un tiempo más o menos de 1 hora o 10 minutos nos plantemos en casa, por lo tanto para los que tenían prisa bien, pero para los que no, pues se ha vuelto muy rápido, pero en fin así es la peña, para lo bueno o lo malo, siempre todos juntos.

Gracias a todos por la entrega demostrada en la etapa, pero lo mejor es que nadie se ha quejado del frío, que hemos pasado el principio de la etapa y eso dice mucho en favor del grupo, pues ha demostrado lo curtidos que estamos después de tantos años rodando juntos.

Un abrazo para todos, y os espero si mis compromisos sociales e institucionales me lo permiten el Jueves próximo.  

1 comentario:

Roberto dijo...

Los sacrificados de la peña no temen al frio reinante mañanero y que nos hace sufrir en los primeros momentos . Seguiremos perseverando dentro de nuestras posibilidades y disfrutaremos de todos los valores de la peña que incluyen los gastronomicos.
Un abrazo y hasta pronto