viernes, 8 de diciembre de 2017

ETAPA PUENTE INMACULADA DIA 8 DE DICIEMBRE DE 2017

Hoy en medio del famoso puente, que tenemos este año, nos hemos reunidos los siguientes compañeros: Juan Herrero, Pina, Cabrero, Roberto, Sanchis y Surribas.

Como es costumbre por estas fechas, no somos muchos los que salimos, pero abarcamos a toda la peña, pues en el fondo simepre estamos todos juntos.

La salida como ya es costumbre todos juntos, pero en la etapa de hoy hemos tenido un capitán desde el principio que nos ha llevado a la tierra prometida, que era hacer el rizo y almorzar en Petres, acto que le ha valido el reconocimiento de todos, por el esfuerzo que ello ha significado, pero lo mejor es que ha sabido estar en su sitio durante toda la etapa, por lo tanto gracias Cabrero, por la etapa tan ejemplar que nos has brindado en el día de hoy, pues comportamientos así son los que le hacen falta a la peña. Enhorabuena.

Los demás compañeros como siempre, pues me es difícil destacar algunos de ellos, pues todos han cumplido en su saber estar y rodar durante la etapa, y eso, ya lo he comentado muchas veces, pues el altruismo que Juan, Pina, Roberto o Sanchis siguen demostrando esta fuera de toda duda, pues una etapa más me han demostrado su afinidad, en lo deportivo, pues en lo cultural ya se que lo tengo, por lo tanto mi agradecimiento a todos ellos.

Como el rodar ha sido cómodo para todos, debido a Cabrero, pues el mismo no ha traído problemas, pero cuando hemos llevado a Estivella, las fuerzas mías, han empezado a sufrir el ritmo que hemos llevado hasta el momento.Pero gracias a Pina, Juan, Roberto y Sanchis, pues el mal momento que teníamos que era subir el mini puerto de Estivella, hasta Torres Torres, pues lo he podido superar sin problemas, acto que les he agradecido a todos.

Cuando hemos coronado el Rizo, pues todos juntos rumbo a Petres lugar del avituallamiento en la etapa de hoy, y la sorpresa ha sido que nos hemos encontrado a Gerardo, con compañeros de frontón, lo cual nos ha alegrado a todos.

Bueno el almuerzo como siempre en dicho lugar, rápido y bueno, pero como ya viene siendo costumbre, pues lleno de aullidos, por lo cual la tertulia que podíamos hacer la hemos relegado para mejor ocasión.

Hoy quiero comentar que hemos tenido un jefe de ruta muy especial en la persona de Sanchis, ya que ha puesto, todo su conocimiento en pro de los que hemos salido, pues se ha encargado de llamar y arropar a todos en la etapa de hoy, y gracias a ello, hemos podido almorzar, dada la cantidad de gente que había hoy en dicho bar, pero más aún ya que dicho bar estaba saturado, ha sido él que en vista de que el servicio no daba a vasto, se ha levanto varias veces,  para atender las necesidades de los que hemos salido en bici y demostrar que la jefatura, no solo es rodar detrás del grupo, sino atenderlo cuando el mismo lo necesita. En fin gracias Sanchis por la jefatura ofrecida y espero que los que venga por detrás la hagan por lo menos como tu. Un abrazo.

Bueno chicos la vuelta como siempre, todos juntos y sin agobiarnos, que son los comportamiento que la peña necesita a estas alturas de temporada y de vida, pues creo que algunos, ya no estamos para batir récords de nada, sino para disfrutar la bici y la compañía que tenemos.

Mi reconocimiento personal a Pepe Pina, por la ayuda que me ha prestado y decirme que siempre estará a mi lado. Un abrazo.

En fin una buena etapa en la cual han destacado todos, pero la verdad rodar con Roberto o Juan, es una delicia, pues siempre ponen todo su conocimiento en pro de los más débiles como es mi caso.

Un abrazo para todos y hasta la próxima etapa si puedo salir,debido a mis compromisos sociales que tengo.
.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena etapa, algo fresquita en sus inicios, pero resuelta con soltura, el almuerzo satistactorio por el esfuerzo de nuestro Jefe de Ruta y una colaboradora espontanea que nos ha permitido degustar un dulce muy adecuado para esta fechas pues se aproximan las fiestas navideñas.
Hasta pronto.









Sanchis dijo...

Por lo que veo en la cronica respecto a la jefatura de ruta te gusta cumplir con tu palabra. Es de agradecer. Sanchis