jueves, 18 de enero de 2018

ETAPA SOCIAL VENTORRILLO-PETRES 18 DE ENERO DE 2018

Hoy hemos tenido un día estupendo con respecto al tiempo, pues no hemos tenido viento ni sobrecogimiento, en la etapa.

En salida la hemos formado: Roberto, Bernat, Ribes, Rodriguez y Surribas, para más adelante y en el almuerzo se ha incorporado Pina, Parra y Artemio, a los cuales tenemos que agradecer su asistencia, pues todas son bien recibidas dado el calor que nos aportan en los almuerzos, dado que  los que salimos en bici, agradecemos su presencia.

Bueno la salida un poco fresca al principio, pero, conforme rodamos, pues nos vamos calentando, ya que en la etapa de hoy contamos con Lorenzo, que esta saliendo rápidamente, lo cual hace que el pedaleo sea más fluido. Al llegar a Puzol, pues todos tenemos los músculos, ya más en condiciones de rodar más fuerte, acto que se activa dada la fortaleza de Rodriguez, que después de las fiestas ha venido en buenas condiciones físicas.  

El rodar de Puzol a Sagunto ha sido alternativo, entre Rodriguez y yo, pero al llegar ha dicho pueblo, el que ha cogido el ritmo del grupo ha sido él, para beneficio de todos los que íbamos hoy, por lo tanto le tenemos que agradecer el esfuerzo realizado, ya que nos ha permitido a todos ir más relajados.

En la base del Ventorrillo, y como no ha habido perdida de tiempo, pues todos para arriba, pero al ritmo de Rodriguez, ya que el mismo era bueno para todos y por lo tanto le hemos dejado hacer. Gracias Pepe, por lo que has dado en la etapa de hoy, y ya sabes que te esperamos para cuando puedas acudir a esta cita, que es la tuya.

Con respecto al resto de compañeros, pues muy bien por Bernat, pues hoy se ha portado como un currante más y siempre pendiente de los que menos vamos, pues la tarea no era fácil, dado el potencial que llevaba en su máquina y en las piernas, a sí que mi felicitación personal, pues es un compañero que no se prodiga mucho en palabras pero cuando uno lo busca siempre esta a tu lado como ha hecho hoy.Gracias Bernat.

No me voy a alvidar de Ribes y Roberto, pues ambos compañeros una etapa más, siguen demostrando que su presencia siempre es imprescindible en la peña, dado el carácter de ambos y la potencia que llevan en su cuerpo, pues lo mismo se van unos metros por delante como se quedan y luego nos alcanzan, como ha sucedido hoy, pues en la subida del Ventorrillo, se han quedado ambos a evacuar consultas entre ellos, pero a mitad de puerto nos han cogido pero con solvencia, lo cual dice mucho del potencial de ambos. Gracias a los dos por la aportación efectuada en la etapa.

Bueno una vez todos en el almuerzo , pero hemos tenido una buena tertulia, dado que en la misma se han incorporado los compañeros mencionados al principio. He visto a Toni Parra y Artemio, muy bien físicamente, pues dado que ambos hace tiempo que no acudían a la cita de la peña, nos hemos alegrado mucho de verlos también y dispuestos a participar en cuanto puedan  en todos los eventos de la peña. 

No me quiero olvidar de Pina, que sigue siendo santo y seña de la peña, en todos los actos que la misma efectúa , pues esta mañana ha tenido un compromiso social, pero no le ha impedido llamar a Petres, para que todos pudiéramos tener mesa a la llegada de dicho bar, acto que todos le hemos agradecido, pero también ha estado en el almuerzo lo cual dice mucho en su favor. Gracias Pina.

Bueno la vuelta como siempre todos juntos, pero también ha estado capitaneada por Pepe Rodriguez, el cual ha querido demostrar que lo que ha efectuado a la ida, también lo podía hacer a la vuelta, como así ha sido, por lo tanto otra vez más, gracias por tu entrega en pro del grupo. 

Una vez todos en Puig Val, pues nos invitamos a participar en la próxima salida, que espero sea tan fructífera como la de hoy. Un abrazo para todos.





1 comentario:

Roberto dijo...

Un dia mas hemos disfrutado de la etapa ya que la climatologia nos ha acompañado y el grupo ha sido cohesionado por nuestro amigo Paco para coordinar el esfuerzo de todos que ha sido fructifero.
Ya en el avituallamiento hemos disfrutado de las aportaciones de los que venian en coche por distintos motivos y que su optimismo es contagioso y asi se superaran todas las dificultades.
Recuerdo especial para Teston que no ha podido acompañarnos y lo esperamos el fin de semana pues su vitalidad es enorme y sus ganas de colaborar impresionante.
Hasta pronto.