Los que podemos seguimos en el candelero deportivo, a pesar del viento que hemos tenido hoy. En esta cita hemos acudido, Juan Herrero, Pina, Flores, y Surribas, pocos pero de buena calidad, por lo cual hemos realizado, por lo comentado una de las mejores salidas, de la temporada, dado que al termino de la misma, las máquinas, no han gastado según cuentan ninguna raya y eso confirma la buena etapa realizada.
La salida buena como casi siempre, pues al haber pocos compañeros el entendimiento ha sido rápido y Juan ha sido el que ha tomado la batuta de la etapa, por lo menos en la ida, lo cual todos se lo hemos agradecido, dado el viento que nos ha dado.
Hoy he podido comprobar una etapa más de la generosidad de Juan en pro de los que salen y también de Pina y Flores, pues ambos tres, han sabido comportarse y dar un recital, de como rodar en bici, acto que no es fácil dada la potencia que algunos tienen, pero que no saben graduarla.
En la etapa de hoy se ha comprobado que no por correr más se llega antes, pues la etapa se efectuado en los tiempos normales, pero más aún, cuando hemos llegado a Petres todos estábamos encantados por el ritmo conque se ha rodado, y eso ha sido posible por Juan Herrero que ha sabido conjugar, el tema deportivo con la condiciones que algunos venimos demostrando, y eso es de agradecer.
Una vez en el almuerzo es de las pocas veces, en la cual el almuerzo ha estado tranquilo sin aullidos, lo cual nos ha permitido hablar y comentar los pormenores de la etapa y de a vida actual, y por supuesto del futuro de la peña, dado que estamos empezando la temporada, y hay que empezar a programar algunos actos de la presente temporada.
He visto a los presentes de la junta muy motivados y con ganas de hacer cosas, en pro de la misma, pero más aún la ilusión y ganas de que los compañeros participen en los actos que tienen programados y eso es bueno para todos.
En fin una etapa corta, pero bien realizada, por lo que hemos salido, en el futuro espero más participación, pues os digo que cuando se rueda como hoy, vale la pena, salir en bici, pues el tiempo, no nos quita la buena sintonía que tenemos en la peña.
El almuerzo rápido y bien, dado que no había mucha gente, y eso se ha debido al servicio tan joven que nos nutre de alimentación, pues el mismo en otras circunstancias podía tardar mucho más.
La vuelta como siempre, todos juntos pero esta vez ha sido Pina, el que ha tomado la responsabilidad del grupo, y como hemos tenido viento de cola, pues hemos cubierto el recorrido de Petres, a Puig Val, en poco más de 35 minutos, por lo tanto el horario se ha cumplido pero en demasía.
En fin gracias a los que habéis salido hoy conmigo, y os digo que pese a la dificultad por el viento, gracias a vosotros he podido completar la etapa sin sobresaltos, pero además con un estado de ánimo, como pocas veces he salido.
Un abrazo para todos y os espero el próximo fin de semana si la lluvia nos permite salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario