Hoy por fin hemos tenido un día de primavera, lo cual nos ha permitido disfrutar a todos de la etapa, como hacia tiempo que no sucedía. En la salida hemos formado: Juan Herrero, Pina, Ribes, Parra, Bernat, Testón, Rodriguez, Flores y Surribas, para más adelante incorporarse Artemio al almuerzo.
Como ya viene siendo habitual en las salidas de los Jueves, pues solemos ser más o menos los mismos, lo cual hace que el rodar sea más placido dado el buen entendimiento que tenemos entre todos nosotros. Hoy el único que ha venido con pantalón corto ha sido Ribes, demostrando que esta pasando una segunda juventud, pues he visto como disfruta en la etapa.
Los demás pues como siempre, juntos pero no revueltos, dando a los pedales, el ritmo que más nos convenía, pero que ha sido constante y bien disciplinado, ya que cuando rodamos con Testón y Rodriguez, pues hay que cuidarlos, pues ambos dos son los únicos, que van a fuerza de pedaleo, lo cual no quiere decir, que se queden, pero amigos imprimen tanta fuerza que a veces somos nosotros los que tenemos que decirles que se limiten en la velocidad.
Hoy se ha incorporado al grupo Flores, después de pasar alguna revisión médica, y en vista de lo positivo de la misma, pues ha rodado con el grupo, sin problemas. El resto el grupo nos limitamos a rodar a ritmo lo cual nos permite comentar los momentos, sociales y deportivos que estamos pasando, lo comento pues a veces en los almuerzos, hay tanta algaribia que no nos permite entendernos de ahí lo comentado.
De Sagunto a la base del Ventorrillo, sea puesto Parra, al frente del grupo, para demostrar la potencia de su máquina y piernas, pues todos sabemos de su progresión y a fe que lo esta consiguiendo, pues el ritmo a sido constante pese a que nos pegaba en dicho tramo el viento de cara. Muy bien Toni.
La subida del Ventorrillo, todos juntos, para demostrar que cuando se sale en grupo hay que acabar la etapa en grupo, como hemos hecho hoy, pues en la cima del Ventorrillo, no hemos tenido ningún agujero deportivo, ya que a veces a algún compañero se le ocurre irse por delante, cosa que no ha sucedido hoy.
En la cima estaba Artemio esperándonos para darnos ánimo, comportamiento que le hemos agradecido, pues todos sabemos que con su bendición, nos hemos liberado de todos nuestros pecados, y eso es importante para los creyentes de la peña.
La bajada hasta Petres, pues ha sido rápida, pues la misma ha sido efectuada por Parra y Rodriguez, a los cuales me he podido agregar en la misma, pero amigos que manera de bajar, tanto ha sido que nos hemos quedado los tres solos en la explana de Sagunto, por lo cual hemos retenido el ritmo y esperar al grupo.
Una vez en Petres degustamos el almuerzo a buen ritmo, pues ya nos esperan como siempre, y en el cual se comenta, que ya se han hecho gestiones para ir a Alcalá, por parte de la Junta, por lo cual dicha etapa en lo deportivo y gastronómico esta asegurada.
Bueno chicos una vez comentado la etapa efectuada y otros pormenores nos ponemos en marcha rumbo a casa, con la satisfacción del deber cumplido por parte de todos los que hemos salido, por lo tanto mi felicitación a todos y os espero bien sábado o domingo pues depende de mis obligaciones familiares. Un abrazo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario