jueves, 26 de abril de 2018

ETAPA SOCIAL VENTORRILLO-PETRES DIA 26 DE ABRIL DE 2018

Como viene siendo habitual los jueves se realiza esta etapa, pues es la más cómoda para todos, y dado que se hace a mitad semana, pues bienvenida sea. A la misma hemos acudido: Juan Herrero, Pina, Flores, Roberto, Testón, Rodriguez y Surribas.

Hoy hemos tenido la suerte de ser el primer día de primavera de verdad, dado que tanto Rodríguez como yo , hemos sido los únicos que hemos salido de verano, y creo lo hemos acertado, pues el calor nos ha apretado desde la salida, pero con calor o sin el todos los que acudido hoy a la cita hemos cumplido con la etapa.

La verdad es que esta etapa no ha tenido nada que ver con la del domingo, ya que la misma se hizo, a una velocidad no normal, dada las facultades de los que participaron en la misma. Hoy ha sido social y en algunos momentos familiar, pues la velocidad que se ha alcanzado, era próxima a como ir de merienda con la familia, pero bueno como todos la hemos aceptado pues así se ha hecho.

Hay que destacar a los que viajan solamente con pedales caso de Testón y Rodriguez, pues son los únicos, supervivientes, por lo menos en estas salidas, que todavía funcionan con los pedales solo,  por lo cual hay que agradecerles el esfuerzo que hacen para estar con el resto del grupo.

Hoy hemos tenido un poco de viento Noreste, el cual a la ida nos ha
dado de cara, pero desde que me he cambiado la máquina, me permito el lujo de colaboran con todos, siempre que el grupo quiere, acto que ha sucedido hoy, pues he estado al frente del mismo toda la etapa, y dando la cara, por todos, por lo cual he recibido felicitación del grupo.

Cuando hemos iniciado el Ventorrillo, he podido comprobar que todo no es potencia y que hay más cualidades que aportar a la peña en las etapas como se han efectuado hoy, ya que el saber estar en el grupo es más importante que la potencia que uno pueda tener y aportar, pues la ayuda moral en ciertos casos es más importante.

Hay que destacar a Pepe Flores, por su recuperación, ya que es lenta pero va por el buen camino, y eso es lo que seamos todos. También Juan y Pina, se han portado dando de si lo que saben en pro de todos, pues han sabido estar moderarse y nunca apretar, para que el grupo siempre estuviera compacto, por tanto gracias a ambos.

Me queda Roberto, que últimamente lo veo, más relajado de lo normal, pues la alegría que siempre nos aporta, la hecho de menos, pues debe saber, que todos le necesitamos, pues sigue siendo un compañero imprescindible para la peña, en todas sus facetas.

Bueno chicos, al coronar el Ventorrillo,  veo que todos estamos juntos y no ha habido ninguna fisura en la cima, lo cual nos permite bajar hasta Sagunto, todos juntos, y pensando, eso si la bajada se ha hecho ha ritmo normal, para no tener ningún percance, por lo cual hemos llegado a Petres, con retraso, pero todos intactos.

El almuerzo bueno como siempre, además servido por una simpática camarera, la cual nos hecho que el mismo fuera rápido y copioso, pues a veces como cada uno pedimos bocatas no normales, pues son difíciles de servidero, pero esta chica lo ha conseguido, por lo tanto le agradezco el esfuerzo que ha efectuado en pro de todos.

La vuelta como es normal todos juntos, pero tanto Rodriguez como yo, hemos disfrutado de la misma, pues como eramos los únicos que íbamos de verano, pues no hemos pasado calor, y eso cuando hace un día como hoy se nota.

Amigos os doy buena nota a todos, y me despido de vosotros hasta el domingo ya que el sábado no puedo salir.

1 comentario:

Roberto dijo...

Una cronica muy completa para los incondicionales de los jueves. Espero que a medida que progrese la primavera se incorpore mas gente pues recuerdo que no hace tanto tiempo era etapa estrella por la gran afluencia de socios.
Hasa pronto.