lunes, 17 de septiembre de 2018

ETAPA BETERA-NAQUERA-CANTERAS-ORONET-NAQUERA DIA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Bueno chicos después de las tormentas vuelven los buenos tiempos, como ha sucedido hoy, pues el día ha estado esplendido para rodar, el cual hemos aprovechado los siguientes compañeros: Martínez, Cabrero, Parra, Roberto, Leandro, Testón, Vallejo, Puchol, Rodriguez y Surribas.

Todos los mencionados hemos salido pensando, en lo que les paso ayer, a los que salieron, pues tengo entendido que se pegaron un baño de narices, lo siento por ellos.

La salida cómoda, pues todos los presentes así lo hemos querido, al frente del grupo sea puesto Puchol, para demostrar su poderío, el cual no ha sido seguido por nadie, pues al pasar Rafaelbuñol, se ha ido diciendo que hacia Canteras Oronet, por lo cual todos hemos rodado tranquilos hasta Naquera, al frente del grupo han estado Parra , Vallejo y Testón que son los más fuertes del grupo, los cuales no han hecho una bajada de Naquera a Bétera, muy buena y por tanto hay que agradecer sus entregas hacia el grupo.

Cuando hemos llegado a Bétera y como vamos bien de tiempo, pues hemos comentado los pormenores de como se esta llevando la etapa y en la misma, tengo que destacar a Leandro y Rodriguez, compañeros que pese a su silencio deportivo cuando van en bici, siempre están en alerta por si hubiera algún problema acto que no ha sucedido, pero que han dejado constancia de su poderío físico en la bici, por lo tanto mi felicitación a ambos.

En la subida de Las Canteras vamos juntos, y a la altura de Porta Celi, pido permiso como suelo hacer últimamente para irme al Oronet y acudir al Moscatel, y como todos me lo conceden, pues pongo el turbo y me voy a la cima del mismo. En el trayecto me he encontrado con Ángel Puchol, el cual después de los saludos me ha dejado ir por delante ya que no iba a almorzar solo a tomar café, lo cual he aprovechado para pegar uno de los clásicos tirones que tanto gustan a Pina y he subido en solitario dicho puerto.

La bajada peligrosa pues en la cima había mucha humedad, la cual bajando hacia había riesgo de patinar, por lo cual tanto Ángel como yo, no los  hemos  asumido, por lo cual le doy las gracias por saber pensar y no competir por lo menos en las bajadas como la de hoy.

Ya en el Moscatel comentamos la etapa y los  compañeros que no han podido acudir, pues algunos son imprescindibles en las mismas, pero que sepan que nos hemos acordado de todos ellos.

Hoy en el almuerzo hemos celebrado uno de los acontecimientos más importantes que nos pueden suceder en la vida, como es ampliar la plantilla de la familia, en este caso ha sido  Leandro, que ha tenido un nieto, y por lo cual ha querido que todos los presentes participáramos del mismo, la verdad es que da gozo este tipo de noticias, pues son las que nos reconfortan en momentos difíciles como los que ha pasado el. En nombre de toda la peña te felicitamos y espero lo disfrutes muchos años pues eres merecedor de lo mejor. POSDATA: El almuerzo ha corrido a cargo del abuelo.

Hoy hemos tenido una jefatura ejemplar con Paco Cabrero, pues ha sabido estar en todo momento con todos los que hemos salido, pero además ha llevado como copiloto a Martínez, que nos ha vuelto a hacer un reportaje, que para si quisieran los de la vuelta a España, por lo tanto le doy las gracias a ambos, cada uno por la aportación efectuada en la etapa, ya que sin ambos la misma no hubiera sido igual.

La verdad es que cada vez estoy más orgullos de todos vosotros, pues vuestro saber estar no tiene parangón en varios Km, a la rotonda y prueba de ello, son los parabienes que recibimos en algunos lugares y eso tengo que comentarlo.

En fin chicos una buena etapa, en la cual creo todos hemos disfrutado en la misma. Un abrazo para todos y hasta la próxima salida, si no llueve.


1 comentario:

Leandro dijo...

Gracias Surri, por tus amables comentarios. Un placer compartir este almuerzo con vosotros. Referente a la etapa,cómo bien indicas los Alberto a están muy fuertes y nos subieron dos puntos por encima de lo habitual, pero valió la pena un poco de agobio. Muy bien peña.