sábado, 22 de septiembre de 2018

ETAPA SOCIAL NAQUERA-BETERA-CANTERAS.ORONET-NAQUERA. DIA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

Hoy en uno de los días más calurosos del verano, hemos realizado una etapa, acorde con el tiempo, pues no ha sido fácil, para nadie realizar la misma, dado el calor que hemos sufrido, para esta época del año.

En la salida hemos formado: Juan Herrero Pina, Surribas, Martínez, Parra, Alejandro, Cabrero, Carmelo, Testón, Ripoll y Arturo. Lo primero que hacemos es darle la bienvenida a Paco Ripoll, pues después de una larga ausencia, ha acudido a la llamada de la peña, por lo cual todos le damos la bienvenida.  También Arturo ha estado presente, pues todos sabemos la distancia que nos separa, por eso cuando esta entre nosotros nos alegramos de la misma-Bienvenido Arturo a esta tu casa deportiva.

Bueno chicos, el inicio de la etapa, no puede ser más cómodo, dado el tiempo que tenemos, a la cabeza del grupo se han puesto Martínez, Ripoll y Arturo, demostrando que pese a las largas ausencias que ambos tienen, en la peña la fuerza no la han perdido, dado que ambos tres nos han llevado hasta el cruce de Moncada, donde empieza la subida hacia Náquera y eso no es fácil de hacer, sino estas preparado como ellos.

Cuando iniciamos la subida hacia Náquera, se van por delante Martínez, Ripoll, Toni Parra y yo, por lo cual el grupo queda desmembrado, pero dado el conocimiento que los mencionado tienen, cuando llegamos a Náquera, se procura unir al grupo, pero amigos, el mismo ni bajando puede unirse dada la potencia de Toni Parra, Ripoll y Martínez, ya que ambos tres han demostrado un poderío fuera de lo normal, y por lo tanto el resto se ha limitado a bajar y nada más.

Dicho trío se ha esperado hasta después de los cuarteles, pero ni aun así, han  podido contactar el resto del grupo, por lo tanto imaginaos la potencia de ambos tres. Yo que voy de comparsa en dicho grupo, pues me limito a recibir ordenes, y por lo tanto cuando estamos a la altura de un parque de caballos que hay en la subida, me dan permiso para ir al Oronet y dicho y hecho pues me voy en solitario a dicho puerto.

La verdad es que ha sido una gozada rodar con todos vosotros, ya que el esfuerzo que ponéis en las etapas no tienen paragón, pues con energía o sin ella, hay que subir los mini puertos o puertos y  darle a los pedales en los mismos, por lo tanto eso de ir cómodos ni hablar.

También quiero destacar la voluntad y entrega de Pina, Carmelo, Alejandro, Cabrero, ya que los mismos son los encargados muchas etapas de dar vida a la peña, pues dado el carácter que tienen y entrega que hacen en todas la etapas son merecedores de lo mejor, muy bien por todos ellos.

El almuerzo hoy ha sido un poco lento dado que había mucha gente, pero lo peor ha sido los aullidos que hemos tenido que soportar, pues hoy han sido insoportables, pues no hemos podido hablar ni con el compañero que teníamos al lado, fijaos como aullaban. 

Menos mal que el ambiente que se vive en la peña sobrepasa todo lo inimaginable, pues contra viento y marea todos seguimos en la brecha pese a los avatares comentados. Bueno chicos después del almuerzo que hoy se ha demorado demasiado, nos ponemos rumbo a casa, pues todos tiene compromisos que asimilar en la mismas, en la bajada han destacado Toni Parra, Arturo, Martínez y Ripoll, los cuales han puesto un ritmo difícil de seguir, pero como el conocimiento esta para algo, cuando hemos llegado Al Puig, pues todos sin excepción se han detenido al esperar al resto del grupo, para llegar todos juntos.

Os espero mañana, una etapa que tiene el atractivo de que se hace, de tarde en tarde, pero que gusta a todos por el trato que se nos da en el bar el pelotari. Un abrazo para todos.  




No hay comentarios: