domingo, 14 de octubre de 2018

ETAPA RIZO-34O-ALMENARA DIA 14 DE OCTUBRE DE 2018

Hoy ha sido, una de las etapas más inciertas con respecto al tiempo de lo que llevamos de año, dado que nos han estado, todo el puente con que puede llover y la verdad es que ha llovido pero no en nuestra tierra. 

En la salida hemos formado, los menos respetuosos con la meteorología que hemos sido: Juan Herrero, Pina, Surribas Martínez, Martínez, Leandro, Parra, Alejandro, Roberto, Cabrero, Rafa, Testón, Álvaro y Vallejo, para en el almuerzo, apuntarse Gerardo.

Al iniciar la andadura, nos damos cuenta el riesgo de agua que podemos tener, pero conocimiento el sentimiento y la vocación que todos tenemos de rodar en bici, pues no hay adversidad que detenga a esta peña, por lo cual antes de hacer cualquier comentario os felicito a todos, por la actitud demostrada en la salida.

Hoy tenemos la novedad que Rafa de inicio va a rodar con nosotros acto inusual dado su potencial, y también tenemos la novedad de la jefatura de ruta en  Alberto Vallejo, pues después de los éxitos de momento de su equipo que es el Levante, hoy le he visto en buena forma, para la cooperación de la etapa.

Bueno y hecho el prolegómeno de lo que va a ser la etapa, pues a comentar la misma. La salida como siempre, juntos pero no apretados, pues todavía sabemos distinguir, el sexo en la misma, ya que últimamente cualquier comentario en ese tema, se puede tomar como ofensa.

Al principio vamos en cabeza Rafa y yo, por lo cual el rodar es tranquilo, para  nosotros, pero no para los demás, por lo cual cuando llegamos a Puzol, Rafa me comenta que se va para sudar un poco, lo cual acepto. Yo me quedo con el resto del grupo, y ya en el mismo he disfrutado con todos, pues hemos tenido tiempo de conversar y ver el buen ambiente que seguimos teniendo, lo cual hace que valga la pena rodar con todos vosotros.

Al llegar a Sagunto me comentan que Juan, Pina y Roberto se van a ir directos por 340, lo cual entiendo, ya que dos de tres han salido, todos los días, y pienso que eso, para ellos es demasiado, por lo tanto les agradezco a los tres el conocimiento puesto en este tema.

En la subida al Rizo. he comprobado el esfuerzo puesto por todos, pero en especial el de Álvaro, ya que ha salido un poco mermado, pero que su cuerpo ha resistido hasta que ha dicho basta, y en la vuelta ha requerido la intervención del jefe de ruta. Bienvenido sea.

La bajada del rizo ha sido muy rápida, ya que en el mismo se han puesto a la cabeza Rafa, Martínez y Toni Parra y entre los tres la han hecho en poco tiempo, tanto que el grupo principal ha quedado muy cortado.

Antes de llegar a Almenara hemos esperado a los mismos, para llegar todos juntos, acto que a gustado, pues siempre va bien llegar todos juntos. En el almuerzo al principio, nos hemos asustado, por la gente que había, y dado que hoy había prisa por llegar a casa, pues hemos estado preocupados en el mismo, hasta que Alberto Vallejo ha tomado el timón del mismo y como jefe de ruta, a colaborado en el mismo, haciendo que perdiéramos el menor tiempo posible. Por lo tanto gracias Vallejo, por la gestión realizada.

Hoy destacar a alguien por encima de los demás creo no ha habido nadie, pues cada uno ha puesto lo mejor de si en la etapa. La verdad es que tengo que destacar la labor de Vallejo tanto en la etapa como en el bar, pues no es frecuente que un jefe de ruta tenga que hacer ambas labores, y además también como las que ha ejecutado él, por lo tanto en nombre de todos los que hemos salido gracias Vallejo, por haber asistido a la peña en todas las facetas que te ha procurado hoy. Enhorabuena. 

La vuelta pues todos juntos y pensando en la lluvia que nos podía caer, pero gracias a no se quien, la misma no ha venido y hemos podio concluir la misma sin mojarnos, por lo tanto una etapa más hemos tenido la suerte de rodar y pasarlo bien como tantas veces, nos ocurre y deseo que la misma sigamos teniéndola mucho tiempo, pues nos sirve para unir y saber cada uno la aportación que hace a la misma.

Un abrazo para todos y os espero en próximas etapas.

 

2 comentarios:

Roberto dijo...

Un sobresaliente alto para el jefe de ruta Alberto Vallejos por su capacidad de sacrificio y servicio para la peña en una etapa complicada. Que cunda el ejemplo.
Hasta pronto

Leandro dijo...

Máxima puntuación para el jefe de ruta, últimamente los mayores elogios son para los jefes de ruta, por algo será, yo siempre voto por la permanencia del jefe de ruta, no es que sean imprescindibles pero vamos muy arropados con ellos.

En lo deportivo, etapa bien gestionada , disfrutando de la subida y sobre todo de la bajada comandada por Alvaro.

Haber si no tenemos lluvia este finde y seguimos pasándolo bien.