viernes, 28 de diciembre de 2018

ETAPA NAVIDEÑA A PETRES DIA 27 DE DICIEMBRE DE 2018

Hoy hemos salido con buena temperatura, por lo cual ha hecho que nos hayamos reunido los siguientes compañeros: Juan Herrero, Rodriguez, Pina, Testón, Alejandro, Roberto, Ribes y Surribas, para en el almuerzo unirse Artemio.

Como ya es costumbre en esta época del año, las etapas son cortas pero intensas, dado el frio que hace al salir, pero hoy no lo hemos notado dado que la temperatura ha subido un poco con respeto a otros días. El comentario que hice el otro día ha hecho efecto puesto todos los que han salido han,  los he visto en forma, lo cual quiere decir que la peña, si se cuida un poco puede ser eterna.

En la etapa de hoy todos han rodado bien, pero en especial Rodriguez, Testón y Alejandro, que son los que han ido a pedal, demostrando su querer y buen hacer en el plan deportivo, por lo tanto les pongo, un progresan con mucha nota a todos ellos.

El resto de compañeros pues hemos rodado sin sobresaltos, dado la valía deportiva de todos ellos, hoy menciono a Juan Herrero, pues como ha faltado algunas salidas de las ultimas, pues que sepa que siempre que falta todos lo recordamos, por su persona y lo que aporta a la peña.    

Con respecto a Pina, pocos, comentarios puedo hacer, pues sigue siendo, el alma mater de la peña, tanto cuando encarga el almuerzo en la salida, por como se comporta en las etapas, dado que si alguien le pide, ir más rápido ahí esta él para cumplir y arropar a los más débiles. Enhorabuena Pepe, por tu entrega hacia la peña y lo que aportas a la misma.

Al llegar a Petres pues como ya es costumbre en dicho lugar, pues nos hemos encontrado con la manada de otra peña, la cual dice mucho del saber estar de algunos ciclistas en lugar público, pues se sigue aullando a toda pastilla, como si estuvieran en el monte, pero creo las cabras se comportan mejor. 

Hoy Roberto, nos ha vuelto a demostrar en plena forma dado, que nos ha dado varias lecciones, de medicina, a las cuales he visto a algunos compañeros muy atentos, por saber si las mismas les podían afectar, por lo tanto gracias Roberto, por aportar tus conocimientos en pro de la peña.

Y por último, he podido comprobar, que nuestro compañero pepe Ribes, sigue estando en el candelero de la peña, pues sin su presencia las etapas no serían igual dado el carisma que les imprime a todas ellas, gracias Ribes, por tu saber estar y contenerte en el plan deportivo y social aunque a veces veas cosas que  no te gustan. 

Agradecer a Artemio, su presencia en el almuerzo, pues ya sabe que es bienvenido a los mismo, dado que su presencia física, llena por completo las aspiraciones de la peña.

La vuelta como ya es costumbre pues todos juntos rumbo a Puig Val, pero debo comentar que se ha vuelto con un rodar sobrio que ha hecho que antes de la hora prevista ya estuviéramos en casa y eso se ha debido a la buena forma física de todos los que hemos participado, por tanto enhorabuena a todos y felices fiestas.

Si puedo os veré el próximo domingo. Un abrazo para todos y feliz año si  no puedo salir.

1 comentario:

Roberto dijo...

En la cronica de hoy vuelves a demostrar tu facilidad innata para la narracion lo que a todos nos satisface.
Con los nuevos adelantos informaticos muy pronto podremos disponer de un compendio de todas tus cronicas que transcedera nustra propia existencia.
Hasta pronto