Entre sol y nubes con ocho grados, nos reunimos, Gerardo, Toni, Alberto, Josep Lluis, Carmelo, Roberto, Jose Fco.,Pepe Rodriguez, Ribes, Leandro y como Jefe de ruta J. Pina. Más tarde se unieron al pelotón Angel y Vallejo. Hoy algo más nutrido el grupo que en semanas anteriores, pero todavía echamos de menos algunos de los habituales y deseamos verles pronto.
Un grupo, donde el vínculo músculo y vatios, conviven perfectamente para emprender la marcha y gestionar esta etapa llana, salpicada con alguna tachuela puntual.
Pronto una cabeza de pelotón movida por Gerardo, Pepe, Alberto, Leandro y teniendo por delante como referencia a Toni, llegan con prontitud a Bétera, no si antes sortear un sinfín de baches durante el recorrido. En dicha población el grupo se divide ,motores por viveros y resto más Jose Fco, por San Antonio,. En la salida de Bétera nos quedamos rezagados Gerardo y yo, teniendo que apretar los dientes y subir las pulsaciones para alcanzar al grupo y llegar a Ribarroja. Camino de Benisanó se adelanta Alberto con el fin de vaciar la vejiga, pero pasan los kilómetros y sigue delante sin poder solucionar el tema, por fin lo consigue y todos satisfechos llegamos a Benisano, donde coincidimos con el resto del grupo.
El almuerzo: Todo el trayecto me comentaba Gerardo , que hoy empezaba la dieta y que pediría un café y una tostada, pero llega el momento y mira ese mostrador lleno de viandas y comenta hoy no mañana empiezo la dieta y se pide un plato de sepia y calamares y es más que me convence a mí para pedir lo mismo. Autentico Gerardo.
La vuelta : Una vez recuperadas las fuerzas, nos ponemos en marcha y al pasar por Benaguacil, se unen al pelotón Angel y Vallejo, que vienen de coronar la Frontera, nada más y nada menos palabras mayores. Felicidades chicos, todavía les quedan fuerzas para tirar del pelotón y llegar a destino con una facilidad pasmosa.
Jefe de ruta: Un lujo tener a J.Pina, sobresaliente y fiel escudero en cola del pelotón , controlando en todo momento. Y con trabajo extra, contando un montón de monedas en el almuerzo. Felicidades Pina.
Nota, Nos alegramos que Alejandro ya este recuperado y saliendo en bici. Esperando ver pronto Surri, el, pelotón echa de menos sus pasadas.
Felicidades chicos por la etapa de hoy, una buena mañana de bici. Saludos Leandro
1 comentario:
Resaltar,del grupo de los motores,el comportamiento de Carmelo que tras tiempo sin salir ha podido completar la etapa con facilidad superando las dificultades de adaptacion propias de esta circunstancia.
Bien por la isocrona pues ambos grupos hemos llegado a la vez.
Mis mejores deseos para la total recuperacion de nuestro amigo Surribas al que añoramos profundamente.
Publicar un comentario