Bueno chicos después de una larga ausencia por un accidente, más bien social, pues no ha sido deportivo me reincorporo a la peña, para disfrutar de la misma y vuestra compañía, pues durante este paréntesis, he notado bastante vuestra ausencia.
En la salida hoy hemos formado los siguientes compañeros: Gerardo, Pina, Surribas, Leandro, Parra, Roberto, Cabrero, Rafa, Pepe Ribes y Rafa Ribes. No hemos sido muchos, pero creo bastantes para las últimas salidas, en fin cada uno sale cuando puede o quiere, por lo tanto bienvenidos a todos los que han salido.
La salida lenta pero segura, pues he visto a todos los compañeros, que creo ya están disfrutando de las fallas, lo cual quiere decir que han dormido poco por lo menos algunos, pero no importa la cantidad sino la calidad que es lo que todos aportáis a la peña.
Nada más salir me voy unos metros con Rafa, para ver como me va la rodilla, y creo que me ha respondido bastante bien, pues he podido seguir su rueda, hasta el cruce de Moncada, lugar donde le he comentado que voy a esperar al grupo, ya que no quiero forzar la misma. No obstante he comprobado que Rafa sigue igual de fuerte que siempre lo cual me alegro por el y por la peña, pues siempre deja el pabellón dela misma a la máxima altura gracias Rafa.
El resto de compañeros los he visto bastante bien, pero bastante cómodos por lo menos hasta Bétera, el único que ha destacado ha sido Toni Parra, que sin esforzarse ha sacado algo de ventaja hasta dicho lugar, de lo cual me alegro, pues veo que no ha perdido capacidad física en este tiempo que he estado ausente bien por ti Toni.
En dicho lugar todos menos Rafa, que ya se ha ido, iniciamos la subida de Bétera a Marines, lo cual es un trayecto que parece llano pero no es así, ya que siempre esa picando para arriba, en dicho trayecto ha habido tres compañeros que lo han superado ampliamente que han sido Leandro, Gerardo, y Pina pues ambos tres se han estacado del resto del grupo, hasta la base del puerto de Olocau, por lo tanto felicidades a los tres.
Los demás compañeros como Roberto, Testón , Cabrero y Pepe Ribes, también han coronado dicho trayecto lo que pasa que había un compañeros que hacía dos meses que no salía y lo han acompañado hasta dicho lugar, pero al que he visto más en forma ha sido a Testón que el tiempo no pasa para él, pues siempre esta dispuesto a dar lo mejor de su persona en favor de los demás gracias Testón.
Bueno una vez en el lugar de avituallamiento comprobamos el buen estado por lo menos mental de todos los que hemos salido , lo cual celebro y todos degustamos el bocata que nos espera, en dicho lugar, hoy he vuelto a comprobar que algunos se ponen nerviosos con respecto al servicio del mismo, tanto gastronómico como el servicio que nos dan al servir las mesas, por lo tanto pido tranquilidad en los mismos, pues hay comida para todos.
Una vez degustado el mismo ponemos rumbo a Bétera, y como suele suceder, pues ha habido un grupo de tres ciclistas que nos han pasado a toda pastilla, y como no me puedo contener pues me he puesto detrás de ellos en compañía de Rafa y Toni, y la verdad que hemos disfrutado, pues hemos cubierto el trayecto en poco tiempo, la verdad es que rodar con Rafa subiendo o bajando es una gozada, por lo tanto no cambies Rafa sigue sigue no pares como la canción.
Ya en Bétera esperamos a todo el grupo, pero en el trayecto de Bétera a la playa y como suele suceder hemos pasado por el camino de Liria, y como esta tan mal, pues hoy me ha tocado ami pinchar, menos mal que teníamos jefe de ruta en Rafa Ribes, y gracias a ello, pues no ha habido espera, ya que he subido al coche, por lo tanto comentar lo bueno que es tener jefe de ruta, pues sin el mismo la etapa se hubiera hecho más larga de tiempo.
También quiero comentar que el jefe de ruta se ha comportado de manera excelente, pues ha estado siempre detrás del grupo, y pendiente de lo que podía pasar, y eso es un acto que le honra, gracias Rafa Ribes, por la jefatura efectuada, pues para mi ha sido de diez, ya que siempre has estado pendiente de todo el grupo y eso lo hemos notado, un abrazo y te esperamos pero en bici, pues eres un valor en alza en la peña, por lo menos para mi.
Una vez hemos llegado a Puig Val, nos despedimos hasta la próxima salida, que espero sea tan fructífera como la de hoy.
2 comentarios:
Paqui, me gusta como disfrutas quitando las pegatinas al grupo, nos faltaba ese capitán América del pelotón. Buena etapa en una carretera de vergüenza con riesgo continuo para el grupo. Muy bien el jefe de ruta. R.Ribes. Buena forma del equipo, siempre protegido por los motores. Rafa sobresaliente sobrado de facultades. Muy bien en general y haber si es posible evitar el camí de Lliria. Saludos Leandro
Comparto con Leandro el pesimo estAdo del "Camí de Lliria" en el tramo que recorremos para ir tanto a Marines como a Benaguassil. Deberemos de solucionarlo antes de que nos de disgustos mas serios.
Muy bien el Jefe de ruta y el supletorio portador de bicletas-
HASTA PRONTO
Publicar un comentario