Como bien indica la entrada etapa social, que hemos realizado con buen tiempo, ya la cual hemos acudido: Juan Herrero, Pina, Parra, Testón, Roberto, Bernat, Ribes y Surribas.
En principio como ya es costumbre nuestro amigo Pina, es el encargado de hacer las gestiones gastronómicas, por lo cual todo se lo agradecemos, a continuación nos ponemos en marcha, para disfrutar de la etapa, ya que a pesar del poco viento que nos pega de cara, todos estamos dispuestos a asumir el mismo.
Antes de iniciar la marcha le damos la bienvenida a Toni Parra, compañero que ha estado unos días ausente de la peña, por motivos sociales, y como todos sabemos es un compañero que es querido por todos y cuando falta, se nota su ausencia, por su saber estar en la misma. Bienvenido Toni.
Hoy al frente el grupo nos hemos puesto Toni y yo, para recabar todo el viento de cara que hemos tenido a la ida y hacer la etapa más cómoda a los demás, el rodar ha sido suave, pero uniforme para que todos pudieran seguir el ritmo de nuestras ruedas, hoy tengo que destacar la buena labor ejercida por Testón, pues ha sido el único que ha ido a pedal y os digo que ha superado la etapa con nota, así que felicidades Testón.
Con respecto al resto de compañeros, como siempre, Juan Herrero, dando la cara, en compañía de Pina, pero siempre observados por Roberto, Bernat, y Ribes, ya que todos ellos han sido valedores en la etapa, pues la merma de algún compañero así lo requería, y todos ellos han cumplido en la misma. Enhorabuena a todos.
Ya en el almuerzo hoy nos ha servido otra mujer distinta, pero amigos pocas veces he visto tan eficacia en el servicio como hoy, pues el almuerzo ha sido rápido y bueno, lo cual todos hemos agradecido, como ya es costumbre lo peor ha sido los aullidos, que se pegan en dicho bar, lo cual nos ha impedido, prestar toda la atención que se debiera a la disertación médica que nos ha dado Roberto, lo cual es una suerte tenerlo entre nosotros, pues el que quiere aprender algo tiene que escucharlo cuando habla como hoy. Muy bien Roberto.
Bueno chicos como todos lo bueno se acaba, pues iniciamos la vuela a casa, pero con el viento de cola, lo cual nos ha favorecido a todos, el que me ha sorprendido ha sido Testón, que pese ha su poco peso ha habido momento que nos traía entre 40 y 50 Km, por hora y eso nos es normal en él, por lo tanto gracias Testón, por tu aportación a la etapa.
Como siempre ha sido un place rodar con todos vosotros y os espero la próxima etapa, que será el jueves que viene, pues el sábado me voy con Toni y Ripoll a Gatova y el domingo no saldré.
POSDATA. Si alguien se quiere apuntar el sábado salimos a la 8 horas.
1 comentario:
Que disfruteis mucho de la etapa de Gatova. Solo quiero recordar que fué e Marines viejo, pueblo semiabandonado, existen colonias de gatos semiasilvestrados y que a mí ya me costo un disgusto hace ya muchos años pero que aun no he olvidado.
Muchas gracias por las palabras que me dedicas y hasta pronto.
Publicar un comentario