Hoy ha sido la primera etapa larga de la temporada que hemos realizado algunos miembros de la peña, que salimos entre semana, que hemos sido: Toni Parra, Rodriguez, Ripoll y Surribas.
La salida temprana, para ir sobrados de tiempo, pero al mismo tiempo fresca pues había en la misma 7 grados y eso que estamos en Abril, hoy hemos lamentado no haber compartido la salida con el resto de compañeros que solemos hacer la etapa de los sábados, así que esperamos que tanto a Juan, Pina, Roberto etc, les haya ido bien la etapa de hoy.
Nada más salir se ha puesto delante Ripoll, que es el inductor de la etapa, seguido de Rodriguez, compañero que esta demostrando estar en forma ya que se apunta a todas las etapa por duras que sean, cuando hemos llegado al camino de Liria, el frío persistía, pero como mentalmente estábamos preparados, para hacer la etapa pues no lo hemos notado, eso si, dicho camino lo hemos atravesado con mucho cuidado pues hay agujeros por todas partes y el peligro de pinchar era latente.
Una vez llegamos a Bétera, nos damos cuenta que en la etapa no vamos a estar solos, pues en dicho lugar habrían más de 50 ciclistas que iban a hacer nuestra ruta, como hemos comprobado más tarde pero ha sido una alegría pues ver a tanta gente en bici, es una gozada.
Ya subiendo hacia Olocau, me doy cuenta del poderío de Ripoll, pues se ha apuntado a todos los grupos que nos han pasado, lo cual dice mucho de como se encuentra, por lo tanto muy Ripoll, también Rodriguez, ha puesto de su parte el esfuerzo máximo, para no perder comba, como así ha sido, por lo tanto mi felicitación a ambos.
A partir de Olocau, ya se ha hecho la selección y Toni Parra en una demostración de como se encuentra y el poderío de su máquina, pues se ha ido para arriba, con nuestro permiso coronando en solitario Gatova, lugar donde nos espera, para refrescarnos con el agua que hay en dicha fuente.
En el transcurso de la subida habremos contabilizado, mas de 200 o más ciclistas, pues subían grupos de más de 20 y todos con mucha facilidad, ya que se veía que se están preparando, para hacer la treparriscos u otras carreras, como nos han comentado en la fuente de Gatova.
Mirad si había gente en Gatova, que nos ha tocado bajar a Olocau, que también estaba lleno, para almorzar, pero al fin lo hemos conseguido, y debo comentar que en dicho bar, nos han puesto unos bocadillos enormes, ya que solo hemos consumido la mitad de los mismos. En fin buen almuerzo y vuelta para casa.
En vuelta ha tomado el mando Toni, que nos ha bajado a buen ritmo, ya que desde Olocau a casa nos ha costado 1 hora, como se puede entender es todo bajada y viento de cola, pero había que rodar. Bueno mi felicitación a mis tres compañeros por la etapa realizada, ya que han demostrado que saben rodar y estar en la carretera y los auditorios que montamos en los almuerzos.
Hasta la próxima salida que pueda hacer, que será sábado o domingo que viene, pues el Jueves tengo compromiso social y no puedo salir. Un abrazo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario