domingo, 20 de diciembre de 2020

ETAPA BETERA-MARINES NUEVO DIA 20 DE DICIEMBRE DE 2020

Bueno chicos hemos llegado a la semana mágica del año, en la cual muchos de los sueños que hemos podido tener se pueden cumplir con la misma, pues después del año tan horribilis que hemos pasado, nos vendría bien una alegría colectiva.

Hoy nos hemos concentrado, los que no desistimos de hacer deporte en la bici, que hemos sido: Pina, Gerardo, Surribas, Vallejo, Adrián, Testón, Leandro y Roberto, como se puede leer, algunos compañeros son los que pertenecen a la extirpe que hace que la peña siga viviendo a tope, los compromisos sociales y deportivos, como son Pina y Roberto, los cuales no suelen fallar durante al año, por lo tanto les felicito a ambos por su labor en pro de la peña.

La salida  ante la semana que vamos a pasar pues la hacemos con la máxima ilusión, pues todos esperamos celebrar la misma con alguna alegría lotera o por lo menos familiar, ya que las noticias son tan sombrías, que por lo menos tengamos salud, que es el bien más preciado que podemos tener actualmente

Hoy hemos vuelto a comprobar el estado físico de Testón, que sigue marcando pautas y retos dentro de la peña, ya que sea puesto delante del grupo en la salida y no lo ha dejado hasta llegar a Marines, con eso lo digo todo.

El resto pues nos hemos dedicado a seguir sus pautas y llegar en la mejores condiciones posibles a dicho lugar. Durante el trayecto hemos tenido toda la carretera  mojada debido a que esta madrugada ha estado lloviendo por lo menos en esta zona, pero gracias a la cefalia de todos hemos superado el reto hasta Bétera, pues era fácil caerse debido a lo comentado.

Al llegar a Bétera, como ya viene siendo costumbre se nos ha agregado al grupo Gerardo, pues ha ido en coche hasta dicho lugar, lo cual nos ha venido bien, pues en la etapa hemos tenido dos jefes de ruta una la de Vallejo en bici y una segunda en coche a cargo de Gerardo y la verdad es que las dos han cumplido, por lo tanto felicidades a ambos.

Cuando hemos llegado a Marines ya estaba todo preparado y eso ha sido debido a la buena sintonia que ha ejercido, el jefe de ruta Vallejo pues el día anterior ya estaban hechas las gestiones pertinentes para el almuerzo de hoy. 

La verdad es que los bares cada día están mejor preparados para estos eventos, pues hemos estado en dos mesas de 4 y separados, solo nos ha faltado las mamparas, para no contagiarnos, por lo tanto muy bien por dicho bar.

He comprobado que compañeros como Vallejo saben racionar la bebida, pues en cada mesa, han puesto las mismas botellas y como no íbamos a acabarlas pues se ha preocupado de que una mesa pasara a la otra, así no se han quedado botellas a medias. Muy bien Vallejo. 

En otra faceta he comprobado el grado de cariño que se profesan tanto abuelo como nieto, y eso es la mejor manera de compartir la vida social y familiar, pues ambos saben respetarse y compartir todo lo bueno que cada uno de ellos tiene, por lo tanto mi felicitación a ambos y os deseo lo mejor en estas fiestas.

Bueno chicos una vez bien dotados de alimentos nos ponemos en marcha rumbo a Puig Val, pero amigos que manera de bajar, pues comento que hemos salido a las 11 horas de Marines y a las 12 y 5 minutos ya estábamos en casa, y eso ha sido debido a que no hemos tenido contratiempos y hemos podido desplegar todo el poderío que llevamos dentro.

Una vez en la playa nos deseamos felices fiestas y espero que todos los componentes de la peña paséis una buena semana y podamos en el futuro inmediato seguir disfrutando de la bici y de la compañía de todos, pues sois un valor en alza que no tenéis precio.

En nombre de mi familia y mio propio, desearos lo mejor en estas fiestas. 



1 comentario:

Roberto dijo...

Hoy unicamente quiero sumarme al deseo de que tengais la mayor felicidad posible en estos entrañables dias tan dificiles este año dado la distancia fisica que nos separara de nuestros seres queridos pero ya vendran tiempos mejores pues debemos de recordar que no hay mal que dure 100 años.
Hasta pronto.