Bueno chicos una etapa más hemos complacido los deseos de hacer deporte, y en la misma hemos participado: Juan Herrero, Pina, Surribas, Alejandro, Roberto, Cabrero, Sanchis, Testón, Ripoll, Ribes, Vallejo y Adrián.
Como habéis podido leer en esta etapa hemos tenido la nueva buena que dos componentes del equipo A, han rodado con nosotros, lo cual hemos agradecido, ya que hacía tiempo que dicho hecho no se producía, los mismos son Vallejo y Adrián, por lo tanto les hemos agradecido su presencia.
Con respecto a la etapa todos hemos rodado bastante bien, pero en la misma han destacado Ripoll y Adrián ya que ambos, han hecho un poco más de rodaje que los demás, pues han subido parte del Ventorrillo y han ido por el pozo, para llegar a Almenara e ir al encuentro de los demás hasta la Llosa, por lo tanto muy bien por ambos.
El rodaje ha sido festivo, pues los sábados se están significando por la armonía que todos ponemos en las etapas, haciéndolas más solidas tanto en lo deportivo como en lo cultural, pues en cada salida aprendemos unas palabras nuevas que tendremos que consultar a la RAE.
Con respecto al tiempo hemos tenido bastante viento, pero el mismo no nos ha impedido, hacer la etapa, ya que la fortaleza demostrada por todos, se sigue demostrando en cada etapa. Quiero destacar a los que durante estas etapas se preocupan de que el grupo marche unido, pero aún más ambos se van por atajos, para que cuando lleguemos al avituallamiento tengamos las mesas acondicionadas y ellos son Roberto y Ribes por lo tanto gracias a ambos.
Hoy hemos compartido el ágape matutino, en dos mesas, lo cual han dado mucho de si, pues he visto mucha alegría y vivor en ambas, ya que han habido tertulias de las más variadas, unas más sonantes que otras, que ha hecho que pudiéramos compartir opinión entre ambas.
El almuerzo bien como siempre, y la salida pues todos juntos, rumbo a casa, pero en la misma hemos vuelto a encontrarnos con Juan Herrero, que por lo visto se esta recuperando bastante bien de sus problemas lo cual es bueno para el y para la peña, pero para la tranquilidad familiar no almuerza con el grupo, pues se espera fuera, para no tener problemas.
Bueno chicos como siempre agradeceros a todos, el buen comportamiento que tenéis en estas etapas y en otras, pues con el tiempo nos damos cuenta, del bien que tenemos entre nosotros que es el de la amistad y saber entendernos, pues con la que esta cayendo no es fácil.
Si puedo saldré mañana, ya que los compromisos sociales que tenía los he podido posponer para más tarde. Hasta mañana a todos.
1 comentario:
Muy buena cronica, amigo Paco, pues siempre nos deleitamos con tus comentarios tan amables como siempre.
Si el Domingo sales seran ya dos dias consecutivos para ti y que resulta excepcional por los muchos compromisos que debes de atender y que son ineludibles.
Publicar un comentario