Una etapa más ha demostrado la peña, la capacidad de sufrimiento que tiene en las últimas salidas, pues la de hoy hay que enmarcarla, dada lo sufrida que ha sido. A la misma hemos acudido Pina, Surribas, Martínez, Parra, Alejandro, Roberto, Rafa, Testón, Arturo, Jorge y Rodriguez.
Lo primero que quiero comentar es la buena nueva que tuvimos algunos compañeros ayer de ver a Pepe Flores en la urbanización, pues hacia dos años que no lo veíamos, y quiero comentar que está bastante bien, por lo menos es una buena noticia para su familia y para la peña la mejoría que ha experimentado. Pepe la peña se alegra mucho de tu recuperación y cuando puedas nos veremos, pero en los almuerzos, pues la peña necesita compañeros de tu voluntad para superar adversidades. Un abrazo.
Y ahora con respecto a la etapa de hoy, pues comentar que hemos tenido de todo, como en la anterior, viento y agua, y con un clima que no nos ha favorecido, dado los nubarrones que hemos pasado, ya que en algunos momentos se nos ha hecho de noche. pero nosotros adelante ni un paso atrás.
Con estas salidas es difícil destacar, a alguien pues solo con mantenernos en la bici, ya es suficiente, a la cabeza han estado Rafa, Toni y Testón que nos han proporcionado tranquilidad y equilibrio y por lo tanto todo nos hemos beneficiado de ello. Quiero destacar la buena labor que esta haciendo Jorge en pro de la peña, pues ha estado en todo momento con el grupo y demostrando que puede hacer la etapa que quiera, pues fuerza le sobra. Muy bien.
Hoy quiero comentar que las cenas de los miércoles son buenas tertulianas pues se comenta de todo lo que pasa en la peña y fuera de ella y visto lo hoy espero se sigan haciendo, pues es el desfogue dialéctico para algunos, pero también digo que hay que cuidar el tema gastronómico, pues algunos han notado hoy el estado físico y les ha costado hacer la etapa.
Tengo que destacar el esfuerzo físico de Alejandro que hoy iba a pedal, pero ha superado con nota la etapa y eso hay que reconocerlo, muy bien Alejandro, por tu perseverancia.
Desde Gilet hemos tenido una lluvia fina que nos ha acompañado hasta Algar, lugar de avituallamiento, el susto lo hemos tenido pensando en que íbamos a almorzar fuera bajo la lluvia, pero la sorpresa ha sido que nos han habilitado un lugar en el comedor que tienen y el problema ha sido resuelto.
En dicho sitio como ya es costumbre el almuerzo rápido y bueno, pero la anécdota ha sido que nos ponen palillos de colores para saber que hay que pagar, y se lo hemos explicado a alguno que no había venido nunca, por si lo utilizaba de mondadientes y el problema ha quedado resuelto.
En el bar y enmarcado en dicho comedor hemos encontrado un marco con un escudo y con anagrama que decía Cabrero, lo cual nos ha llamado la atención a todos, y por eso Toni ha hecho una foto de recuerdo, por si nuestro compañero tenia algo que ver con el mismo.
Bueno chicos después de la tertulia pertinente, pues nos disponemos a volver a casa, pero pendientes del tiempo pues seguía amenazando lluvia y he podido comprobar la madurez de la peña para no hacer ninguna tontería, pues la carretera estaba mojada hasta Sagunto, lugar donde ha salido el Sol y la tierra estaba seca, lugar que hemos aprovechado todos, para apretar un poco y llegar a casa pronto.
En la vuelta la anécdota ha sido el pinchazo de Arturo, que ha sido resuelto por Toni, en menos que canta un gallo. que pericia tienes Toni, pues nos has dejado alucinados por la rapidez en el cambio.
En fin una etapa más hemos cumplido en la misma y con la satisfacción de no haber tenido ninguna desgracia, pues la carretera no estaba para hacer florituras. Gracias a todos por vuestro comportamiento.
Hasta la próxima salida que será el sábado y si puedo saldré.
El Presi de Base.
1 comentario:
Me alegro mucho de que Pepe Flores haya mejorado tanto de sus secuelas.
Espero volver a verlo algun dia en el almuerzo pues ya sabeis que yo hago poca vida social.
Hasta pronto
Publicar un comentario