En un día estupendo, hemos comparecido en la salida los siguientes compañeros. Pina, Martínez, Surribas, Parra, Cabrero, Testón, Roberto, Rodriguez y Ribes. La verdad es que hemos sido bastantes para ser el día que es, pues es Martes y 3 de agosto, que si le ponemos el 1 delante es 13, ya que hemos tenido un gato negro en la etapa que casi nos da un disgusto, pero el mismo lo hemos superado.
Hoy puedo comentar que ha sido una etapa social, en la cual todos hemos cumplido en la misma, pues no ha habido tirones y todos hemos cohabitado en la misma, tanto en lo deportivo como en lo social. Por lo tanto gracias a todos, por el buen entendimiento que hemos tenido.
Al principio de la etapa se ha puesto delante Martínez como ya viene siendo habitual, para más tarde ir alternando la misma con Parra, y conmigo, así que entre los tres hemos marcado el ritmo que ha sido benévolo para todos, por lo cual ha permitido que todos rodaran sin agobios.
En la bajada de Náquera a Bétera, Martínez, nos ha demostrado el porque de que siempre lo mencione, pero amigos es que en la misma hemos llegado a marcar los 50Km, por hora, lo cual nos ha permitido llegar con adelanto al almuerzo. Estoy viendo que Martínez, en la peña no tiene limites deportivos, pues cuando se propone algo siempre lo consigue.
Hoy quiero destacar al Presidente Pepe Pina, por su buen hacer con la peña, pues conducir a la misma y agruparla no es fácil, salvo casos esporádicos que tiene que resolver, pero debido a su carácter siempre lo consigue. Me alegro de tenerte de Presidente, pues estas haciendo una labor incuestionable en favor de la peña y eso quiero comentarlo para el conocimiento de todos.
En la subida de Bétera a Olocau, quiero destacar el pundonor puesto por Cabrero y Testón, ya que ambos iban a pedal, pero en la misma han tenido que poner de su parte una mayor entrega ya que los eléctricos, por poco que se esfuercen, siempre exigen el máximo a todos. Bien por ambos.
También hemos tenido dos compañeros que se han ido por el camino de Liria como Roberto y Ribes, yo se que cada uno puede elegir el camino que más le convenga faltaría más, pero pienso que con su potencial podrían haber subido a Náquera. Que sepan que la peña respeta todas las decisiones. Bien por ambos.
Cuando hemos llegado a Les dos Rodes, ya lo teníamos todo preparado, gracias a Pina, que sigue haciendo una labor fundamental en la peña, ya que se encarga de llamar, para que el almuerzo cuando llegamos este listo para degustar. Muy bien Pina.
Este sitio esta siendo una providencia que alguien ha enviado a la peña, pues hacia tiempo que por esta ruta no encontrábamos tal simpatía y una labor en favor del cliente como hay en este bar.
La vuelta como vamos sobrados de tiempo al principio me he puesto delante, durante algún Km, pero más adelante le hemos dado la batuta a Pepe Rodriguez, el cual nos ha demostrado como se puede rodar, sin que nadie se queje del ritmo y ha sido el que nos ha llevado a casa demostrando que cada miembro de la peña, cuando le dejas, siempre nos ofrece algo a los demás. Muy bien Rodriguez, pues con la máquina nueva, no hay etapa que se te resista, pues con el poder de tus piernas puedes ir a cualquier sitio. Buen trabajo.
Bueno amigos como siempre, ha sido gozada pasar esta velada con vosotros y cuando pueda la repetiré , así que hasta la próxima salida.
1 comentario:
Quiero comentar hoy la coveniencia de regular los esfuerzos realizados, en especial los miembros de la peña mas asiduos , pues con la repeticion de movimientos durante meses y años puede generar algun problema degenerativo en ls articulaciones que es evitable.
Hasta el jueves si las condiciones son favorable.
Publicar un comentario