Un domingo más nos preparamos para disfrutar de una mañana deportiva gastronómica, compartiendo con la Peña.
Se presenta una mañana fresca y ventosa, aún así nos reunimos . Pina, Alberto, Alejandro, Cabrero, Roberto, Ribes, Ripoll, José Fco., Leandro y en el almuerzo Gerardo.
Comenzamos a pedalear y se une al grupo un compañero invisible Eolo, que con su fuerza nos empuja y nos permite conseguir un buen ritmo sin esforzarnos en exceso. Marcan en cabeza Ripoll, Alejandro y Pina , que con su buen hacer y siempre atentos al grupo , vamos cubriendo el recorrido, para llegar al almuerzo con comodidad.
El almuerzo. Muy bien el Twin Almenara, platos y bocatas contundentes y magnifica atención.
En la sobremesa sobresalió nuestro galeno Roberto, con una espléndida disertación sobre meniscopatía a preguntas de Alberto, que anda algo tocado y no puede desarrollar todo su potencial. Esperamos una pronta recuperación.
Agradecer a Gerardo el desplazarse con coche y almorzar con nosotros.
La vuelta.
Toda la ayuda que tuvimos a la ida con nuestro amigo invisible, se nos vuelve en contra y con rachas de viento considerables , no nos queda otra que estar muy atentos encima de la bici.
Pero amigos, se ponen en cabeza Pina y con el apoyo de Alejandro qué como buen marino y conocedor de las ráfagas de viento, indican a todos los motores ir a barlovento y a los de pedal a sotavento , con esta buena maniobra nos protegen del aire y conseguimos una mayor agilidad de pedaleo para llevarnos con prontitud a puerto . Para de nuevo, disfrutar una mañana más de nuestro deporte.
Todo muy bien . Saludos Leandro
1 comentario:
Una buena crónica, me alegro de tu saber redactar.
Publicar un comentario