En un día bastante fresco nos hemos reunido para disfrutar de la etapa: Pina, Surribas, Martínez, Rodriguez, Testòn, Roberto, Gerardo y Ribes. Todos los mencionados han sido una buen representación en la etapa de hoy con lo que respecta lo deportivo.
La salida como he comentado fría, pues el cielo estaba raso y el clima seco, por lo cual el rodar ha sido rápido ya que no hemos encontrado ni agua ni barro como ya estamos acostumbrados,
El comentar la bueno deportivo que hemos tenido, es que a la ida , nos ha dado el viento de cara, y como íbamos todo el rato para arriba, pues el valor del esfuerzo es doble, muy bien por todos.
Al principio de la etapa se ha puesto al frente del grupo Martínez, como ya viene siendo costumbre, pero conforme íbamos avanzando, pues hemos tenido diversas alternativas, ya que Pina y Rodriguez han ocupado indistintamente la cabeza del grupo, lo cual les hemos agradecido a ambos, ya que para ir delante había que atarse los machos. Muy bien por ambos.
Hoy tengo que destacar la gran labor deportiva de Gerardo, ya que ha sido una sorpresa el verlo en la salida, pero la misma nos ha alegrado mucho, por el modo de rodar y darlo todo en la etapa ha sido lo mejor que hemos visto, pues pocos compañeros veo se entregan tanto como él, en cualquier evento deportivo. Muy bien Gerardo.
Como las fuerzas de todos nunca son iguales en las etapas, pues hemos tenido tres compañeros que se han ido por la Baronía, pero eso no desluce la etapa que han efectuado pues los tres tiene suficientes méritos y estos han sido Gerardo, Roberto y Ribes, a los cuales hay que agradecerles que participen en estas etapas u otras cualesquiera que se puedan producir, pues siempre cumplen en las mismas. Enhorabuena a los tres.
Bueno unos por el Juncar y otros por la Baronía pero lo importante es que a la hora del almuerzo todos juntos, a degustar el bocata de dicho bar, sigo pensando que todavía nos queda mucho , para saber estar en lo sitios, pus había una peña de muy mayores de Masamagrell, que se han pasado todo el almuerzo aullando, pero es lo que nos estamos encontrando últimamente por los pueblos, lo cual al comparar las actitudes de nuestra peña con otras pues hay mucha distancia.
Yo lo único que quiero comentar es que tenemos que tener paciencia en estos bares, ya que en 1 hora, tienen que atender a lo mejor a 100 personas y la cocina en estos lugares no da, abasto por lo tanto yo rogaría tener paciencia y esperar a que nos atiendan, ya que por mucho reclamar ellos tienen su turno y nos atienden cuando pueden.
Bueno chicos después de la degustación nos ponemos en marcha rumbo a casa, y como siempre a la cabeza se ha puesto Martínez, el cual ha marcado un ritmo difícil de seguir, pero es lo que nos toca en algunas vueltas, pero la de hoy, ha sido un poco particular, ya que Gerardo se había quedado solo en el bar y yo al darme cuenta de ello, pues lo he esperado, pero amigos que manera de bajar, pues me ha demostrado que tiene mucho poder lo que pasa que no lo ejerce muy a menudo, pero que sepáis que tenemos en Gerardo un compañero solido en lo deportivo.
Una vez llegamos a El Puig, Martínez, comenta que nos ha costado 1 hora exacta de Algar a El Puig y teniendo en cuenta que hay creo 34 o algo parecido de Km, podéis calcular a la velocidad que hemos vuelto, por lo tanto yo pienso que todos habéis cumplido en la etapa tanto a la ida como a la vuelta. Enhorabuena a todos.
Hasta la próxima salida si el tiempo nos deja salir este fin de semana.
1 comentario:
Yo tambien comparto que la paciencia es fundamental cuando acudimos a los bares que por su relacion calidad/precio siempre estan llenos. Ayudaria mucho tratar de no llegar a "HORA PUNTA" ; se puede completar el aspecto deportivo despues del almuerzo.
Publicar un comentario