El otro día creo no estuve muy acertado en el discurso de la jubilación, por eso le pido perdón a Arturo y le voy ha dedicar unas palabras.
Como ya es habitual, de vez en cuando hay alguna celebración, pero no de jubilación, hoy hemos celebrado la de Arturo, por que ha querido compartir la misma con la peña, por lo cual se lo agradecemos el gesto que ha tenido.
La verdad, es que no importa la edad, sino lo que significa la misma pues es un día de alegría para el y para nosotros pues todos hemos tenido la suerte de rodar contigo muchos años, en los cuales nos has enseñado, lo que es la convivencia deportiva y social por lo cual te estamos agradecidos, debes saber que con personas como tu, siempre se aprende.
Pues eres una persona sana y del pueblo y que siempre se ha entregado a los demás , en plan altruista y eso es lo que se valora en la vida. Yo espero que las próximas generaciones de ciclistas,si tenemos continuidad valoren tu aportación a la peña, pues es el mejor legado que nos puedes dejar.
Esta peña esta llena de sabiduría pero todos sabemos que con eso no basta para afrontar la vida cotidiana que tenemos que vivir constantemente por eso los conocimientos prácticos que nos faltan hemos de aprenderlos de personas como tú que has vivido muchas dificultades y siempre y siempre has salido airoso de las mismas.
Lo único que deseo es que puedas disfrutar con tu familia, mujer hijos y nietos, la vida interior que te puedan dar.
En nombre de la peña muchas felicidades por la jubilación y que te recuperes pronto de los problema físicos que has tenido últimamente.
1 comentario:
La Jubilacion siempre es motivo de alegria tanto propia como familiar y social.En ocaiones sabor agriducilce por haber acabado una de las etapas mas importantes en la vida y lo digo por experiencia aunque cada uno lo vive de manera distinta.
Que finalices tu recuepracion lo antes posible y podamos seguir participando de tus conocimientos y recordando experiencias pasadas.
Publicar un comentario