La verdad es que ya se va notando que estamos en fallas, pues el nivel de participantes que hemos tenido hoy, ha sido bastante superior a otras veces, y eso me parece bien. Hoy hemos salido los siguientes compañeros:Artemio, Juan, Pina, Surribas, Leandro, Vilaplana, Enrique, Flores, Toni, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, César, Bernat, Rafa, José Fco Sanchis, Testón, Raúl, Mathieu, Biosca y David Parra.
Como se puede apreciar un buen nutrido de valientes dispuestos a pasar una buena mañana, porque el día así lo requiere. La salida es puntual, pues el jefe de ruta que tenemos hoy es conocedor de la etapa y sabe de la dificultad de la misma, me refiero a Leandro Mañás, que hoy nos ha obsequiado con una muy buena jefatura, por lo cual te felicito y espero que los compañeros que han salido hoy, hayan tomado buena nota como se debe ejercer una jefatura.
Nada más salir, la etapa se va a poner cara, pues hoy tenemos la participación de Rafa y ya sabe cuando el viene, o ruedas o te quedas. Así el grupo A, a la llegada a Rafaelbuñol, se corta en tres grupos, como se podía haber cortado en cuatro o cinco, pues la velocidad impuesta por algunos compañeros, no ha sido para rodar juntos. En un principio, me siento con ganas y me pruebo haber como estoy, por eso me voy con Rafa, Biosca, Cabrero y Toni,y la verdad es que lo paso bien, pero al llegar a los altos del Golán, me doy cuenta que le esfuerzo que estoy haciendo es excesivo, y me retiro de dicho grupo.
Y la verdad es que ha sido un acierto, pues el grupo que venía a continuación compuesto por Alejandro, Roberto, Testón y Carmelo ha sido una dosis de tranquilidad y equilibrio que es el que me hacía falta.
Cuando llegamos a Bétera hay reagrupamiento y nos conjuramos para ir juntos hasta Benisano, pero ni por esas, nada más salir de Bétera se vuelven a ir los de siempre y nos quedamos los de costumbre. Y la verdad no lo hemos pasado mal, pues gracias a Testón que hoy ha puesto su flama de rodador hemos acabado la etapa, sin agobios ni penas y es que siempre hay que contar con todos los militantes para realizar cualquier etapa.
Del comando me informan, que tanto Raúl como David, les han dado un poco de esa sabía nueva que tienen y que creo que nos hace falta a todos, pero en este caso al comando al cual van adheridos. Espero que la función que han desempeñado ambos en el día de hoy, se haya tomado en cuenta, para que en sucesivas etapas, valoremos la importancia que tiene el tener juventud, bien reglada. También es verdad que han tenido un asesoramiento bueno en las cabezas de Juan Y Pina, ambos compañeros hoy en la Junta directiva, pero que siempre han marcado un pasado y presente como lo han hecho hoy. Felicitaciones a ambos y espero que la peña, siga disfrutando de ese legado que cada etapa dejáis, para que el futuro que viene, coja lo mejor de cada uno de vosotros que es mucho.
En el almuerzo todo es cordialidad y armonía, pues no hemos tenido ningún percance en el transcurso de la misma, y eso es lo más importante de la etapa, que no haya intervenido el jefe de ruta.
Cuando iniciamos la vuelta se produce un hito importante en la peña, pues hacía tiempo que Surribas, no se escapaba del grupo, pero lo hace con permiso del mismo, pero amigos cuando la distancia ya es importante y como una exhalación le da alcance Rafa, nuestra locomotora, hasta ahí todo bien, pues los dos se ponen a rodar al ritmo de Rafa, hasta que encontramos al comando que iba capitaneado por Pina, Artemio y Juan, y cual es la sorpresa de todo el comando cuando Juan Herrero en un alarde de pundonor y entrega se pone a rueda de ambos y se va con ellos ante el estupor del comando. Pero lo cosa no acaba ahí pues el rodar de Rafa ha sido en algunos momentos de 45 o 50 Km hora y eso para nuestras piernas es mucha velocidad, pero a fe que lo han aguantado y hemos terminado los tres en Bétera ante la admiración del jefe de ruta, que ha quedado absorto del pundonor y rodar de los mencionados.Amigo Juan mi felicitación personal por la vuelta realizada y espero que ese ánimo y ganas de rodar que has puesto no te decaiga nunca, pues comportamientos así son los que hacen grande a la peña y aumenta la autoestima de uno mismo.
En Bétera hay reagrupamiento de toda la peña, y nos ponemos a rodar hacía casa comentando la hazaña de Juan y lo rápida que ha sido la etapa de hoy, pues la verdad han habido pocos momentos de tranquilidad y para la fecha que estamos no se nos puede pedir más.
Aún puedo seguir escribiendo de lo que ha acontecido en la etapa, pero mi amigo Alvaro, de seguir así, me va a cortar la entrada blog y eso no lo deseo.
Buenos chicos enhorabuena a todos por vuestra participación y hasta la próxima
POSDATA:Hoy nos hemos reencontrado por Mathieu, al cual le hemos deseado lo mejor en esta nueva andadura.Bienvenido y a disfrutar de la peña.
EL PRESI DE BASE.
2 comentarios:
ENVIDIA SANA.
Como sabeis, el domingo me toco la jefatura de ruta y senti una ENVIDIA SANA al no poder estar con vosotros disfrutando de vuestro ritmo de pedaleo, de vuestra entrega y esfuerzo compartido para llegar a la meta,ENVIDIA SANA,al ver algun compañero que se escapa y otros que van a su alcance,ENVIDIA SANA del compañerismo de la etapa ENVIDIA SANA de los mas veteranos Enrique y Manolin ya me gustaria llegar a su edad como ellos,pero sobre todo ENVIDIA SANA de JUAN Herrero por su demostracion del domingo pasado llena de entusiasmo .
Compañeros da gusto tener ENVIDIA SANA de vosotros.
Gracias Paqui por tu comentario sobre la jefatura de ruta,la realizo como se merece la PEÑA.
Fue una jefatura bonita,agradable y sencilla gracias a la colaboracion de todos.
Publicar un comentario