lunes, 22 de junio de 2009

ETAPA A BENISANO DIA 21 DE JUNIO DE 2009

Hoy después de la batalla de Alcalá, aun tenemos ganas de rodar, y por eso nos concentramos los siguientes compañeros:Artemio, Juan, Gerardo, Pina, Surribas, Leandro, Vilaplana, Enrique, Flores, Parra, Alejandro, Roberto, Cabrero, Carmelo, César, Bernat, Sanchis, Testón, Nico, Mathieu y Alvaro. En la salida creía se iba a notar los que hemos asumido el palo de Alcalá y los que han descansado el sábado, pero no ha sido así, pues nada más salir el Presi de Base, ha puesto un ritmo, que para algunos ha sido difícil de asumir, solamente un pinchazo a hecho que se parara, y gracias ha ello algunos han descansado. Reparado el mismo, la cabeza del grupo la toman, Gerardo, Cabrero, Toni y Leandro y entre todos, llegamos a Bétera más pronto de lo esperado, pues los tiempos no mienten y creo estamos entre los mejores y eso es debido al palo de Alcalá, pues al cuerpo contra más caña le das, más fuerte se pone, y eso es lo que nos ha sucedido en la etapa de hoy. Lo que hemos lamentado ha sido que Alvaro, que venía con ganas ha roto un rayo, y nuestro jefe de ruta que ha sido Alejandro lo ha llevado a la playa, para cambiar rueda.
Al llegar a Bétera, nos damos cuenta a la velocidad que hemos venido, y por lo tanto, nos felicitamos todos, por nuestro comportamiento. A partir de Bétera el ritmo no va a decaer, más bien al contrario, pues Leandro que viene con las ganas intactas se pone delante y empieza a marcar los tiempos, pero para sorpresa de todos tanto Toni como Cabrero y Gerardo, le van a ayudar a rodar y de que manera, pues cuando llegamos a Villamarchante llevamos un tiempo de 1 hora 25 minutos, desde la playa si no es menos, pues los relojes, no sabían que estaba pasando con tanta rapidez. Bueno a partir de la Vila, el ritmo es más pausado pues pensamos que el bar lo deben estar abriendo y por lo tanto se baja el ritmo, el cuerpo y todo lo que llevamos, pues tanta velocidad no ha sido normal.
Cuando llegamos a Benisano, el comando todavía no ha llegado, y como suele pasar esperamos a los mismos.
Bueno en el almuerzo nuestro compañero Alejandro, nos hace una proposición a toda la peña, para este verano, y es la siguiente. En el mes de Agosto entre los días 10 al 15 o 17 al 22 hacer una excursión a Baqueira con bicis y señoras, y sino a la Sierra de Gredos, todo compañero interesado se ponga en contacto con él o con Testón, se ruega contestar antes del 10 de Julio, pues hay que hacer las reservas pertinentes.
En la etapa de hoy hemos tenido una jefatura excepcional en la persona de Alejandro, pues hoy la ha tenido que sudar de lo lindo, y gracias a su capacidad de organización, la ha superado con nota, pues la misma no ha sido fácil. Nada más salir a tenido que volver a la Playa con Alvaro, para resolver problema de rueda, lo ha llevado al comando, nos ha venido a buscar al grupo A, y nos ha encontrado ya en Villamarchante, fijaros a que ritmo hemos rodado, nos ha preparado el almuerzo, pero lo mejor ha sido la vuelta, pues el camino del cementerio se nos comunica que está cortado, y gracias a él y a Toni, nos hemos tocado la general, pero Alejandro en el entramado de rotondas de la Eliana y San Antonio de Benageber, en cada una nos ha parado el tráfico, haciendo la vuelta más segura. Gracias Alejandro una jefatura para no olvidar la tuya, espero se tome nota de la misma y a ser posible se continue igual.
Por lo demás decir que en Bétera, estaba medio comando esperando al grupo A, y que cuando hemos llegado al camino de Moncada estaba el otro medio, y por fin todos juntos hasta la playa, donde la entrada en la misma ha sido como hay que hacerla todos juntos sin faltar nadie a clase. Gracias a todos por vuestro comportamiento y hacerle la vida fácil al jefe de ruta.
EL PRESI DE BASE.

2 comentarios:

leandro dijo...

Buena cronica Surri,comparto lo dicho de la buena forma de la Peña,junto con el buen trabajo de Alejandro,
Leandro

Francisco Surribas dijo...

Gracias Leandro, eres de los pocos que se atreve a decir algo de las etapas, por lo tanto mi agradecimiento por la lectura que haces de la misma.
EL PRESI DE BASE