lunes, 29 de mayo de 2017

ETAPA SOCIAL PETRES-POZO-ALMENARA 27 DE MAYO DE 2017

Como cada sábado salimos algunos compañeros a disfrutar de la bici, y en este hemos salido los siguientes compañeros: Juan Herrero, Pina, Alejandro, Carmelo, Roberto y Surribas, por lo que se puede leer, una compañía en la cual se puede disfrutar de la misma. En la salida el tiempo no es bueno, pues parece que puede gotear algo, pero conforme vamos rodando nos damos cuenta que es calor lo que tenemos y por lo tanto de agua nada. Nada más salir se pone delante del grupo Alejandro, demostrando el poderío que tiene y que lo guarda, para cuando hace falta en la peña y demostrar, que el tiempo no pasa para él, pues viéndolo rodar, es como mejor se le ve.
También los demás rodamos a nuestro ritmo, en especial Carmelo, que ha su ritmo va cumpliendo etapas, pero además con solvencia, y es que no hay que forzar a la gente sino ayudarla y saber entenderla, como estamos haciendo con él, pues en la subida del Caballo, todos sin excepción lo hemos coronado gracias a la cefalía, puesta por Roberto, Juan y Pina, a los cuales tenemos que agradecer, que el grupo subiera compacto y sin fisuras, por lo tanto gracias a los tres por la aportación efectuada en la etapa de hoy. Una vez hemos coronado el caballo, iniciamos la bajada en grupo pero al frente del mismo se ha puesto Alejandro, que ha demostrado que sabe bajar y respetar a los que menos vamos y por lo tanto mi felicitación.
Una vez cojemos el camino de naranjos que nos lleva a Almenara me he puesto delante con permiso de los demás y sin más dilación, pues he respondido con mis fuerzas que no son muchas para demostrar que todavía puedo estar en el grupo de la peña, pero en el B, que para mi ya es bastante dada, lo longevidad que tengo, palabra que le gusta mucho a Pina, pero es lo que tengo y eso no me lo puedo quitar, yo espero estar con vosotros mucho tiempo en cualquier grupo, pues mi cefalia así me lo pide, y por tanto espero de vosotros el comportamiento que estáis teniendo para con los más débiles.
Bueno chicos con todo lo comentado llegamos a Almenara al Bar la cope, el cual de momento lo estamos aguantando, dada la diversidad de bocadillos que solemos pedir, pero eso es el sino de la peña, la diversidad, tanto deportiva como gastronómica y eso es lo que le da vida a la misma.
En el almuerzo se comenta la etapa del sábado a Alpuente y el recorrido en bici, que se puede efectuar y la verdad es que han sido todos satisfactorios, pues la mayoría hemos coincidido en el recorrido a efectuar y espero ejecutarlo, por el bien de todos.
Como el tiempo ya no es problema para ninguno, pues nos relajamos un poco, pero nada más salir Pina se ha puesto al frente del grupo, seguido de Alejandro y entre ambos, nos han traído a la playa, en menos tiempo de los esperado, pues no ha llegado a la hora y eso para nosotros es mucho. En fin una buena etapa en la cual hemos disfrutado todos, pero en especial Carmelo, que lo he visto muy recuperado de sus problemas físicos,y siempre dando la cara y no escondiéndose para nada, lo cual le vale mi reconocimiento en la etapa de hoy.
Espero de todos vosotros lo mejor para la peña, pues sin vuestra aportación, sera difícil que superviva.






1 comentario:

Roberto dijo...

Una etapa social admirable donde podemos cumplir nuestros objetivos deportivos gastronomicos y sociales.
Un abrazo y hasta pronto