jueves, 4 de mayo de 2017

ETAPA SOCIAL VENTORRILLO-PETRES DIA 4 DE MAYO DE 2017

Hoy hemos realizado una de las etapas más tranquilas de lo que llevamos de año, a la cual hemos asistido los siguientes compañeros: Juan Herrero, Pina, Surribas, Roberto, Flores, Leandro y Gerardo, como se puede leer pocos pero bien avenidos.
Al principio hemos notado la frialdad de no participar más gente pero al poco tiempo nos damos cuenta, de que lo que importa no es la cantidad, sino la calidad, y eso es lo que nos ha sobrado en la etapa de hoy, pues a pesar de que hemos acudido pocos, siempre hemos estado unidos y todos hemos respondido, a la sinfónica que nos han montado tanto Gerardo como Leandro, pues ambos han sido los artífices de que la etapa fuera, muy buena en lo deportivo y lo social , ya que en todo momento han estado al frente del grupo dirigiéndolo, como si fuera la sexta sinfonía de  beethoven y y eso es digno de mencionar. Yo creo que la peña hace tiempo que esta consolidada, pero con comportamientos como el de hoy que han tenido ambos compañeros, creo que es un orgullo pertenecer a ella, pues el saber estar se demuestra rodando como lo han hecho ambos dos, y por lo tanto mi agradecimiento a ambos, por la etapa realizada, y espero que sigan así durante mucho tiempo, pues es lo que la peña les demanda, para seguir viva, y todos podamos disfrutarla.
El resto del grupo nos hemos limitado a seguir el ritmo que nos han impuesto y la verdad es que todos hemos cumplido en el desarrollo de la misma, en especial los motores, que una vez más han sabido estar a la altura de lo que se espera de ellos, por lo tanto mi felicitación a Juan Herrero, Pina, Flores, y Roberto, que en todo momento han estado, a la altura que ellos siempre ofrecen a la peña y sobre todo a mi persona, ya que últimamente soy el más débil en las salidas, pero procuro responder para no ser remota en ninguna etapa, así que gracias a todos por la labor que habeís realizado en la etapa, y por cuidarme en la misma.
El día ha sido bueno y hemos disfrutado  de la etapa, pues no ha hecho viento y si buena temperatura, acto que hemos aprovechado para hacer un buen rodar, pues  la subida del Ventorrillo, todos la hemos hecho juntos, pero además en un tiempo de 25 minutos, lo cual quiere decir que el ritmo que se ha marcado no ha sido ni poco ni mucho pero, pero había que subir, y todos lo hemos realizado juntos, es más en el último Km, hemos tenido un guía verbal que nos iba indicado, los pormenores de la subida, en este caso ha sido Roberto, buen conocedor del terreno, lo cual le hemos agradecido.
Al llegar a Petres hemos notado que hay mucha gente, que los jueves esta faltando a la cita de dicho día, pero nosotros, pese ha esa ausencia seguimos disfrutando los jueves de esta etapa, la cual nos sirve para comentar los pormenores tanto deportivos como sociales, pues los políticos procuramos dejarlos aparte ya que ya sabemos cada cual lo que puede pensar y la peña no esta para estos menesteres.
Como ya vamos haciendo más salidas me doy cuenta del tema culinario, y del gusto, que algunos compañeros tiene en el mismo, lo cual creo nos va a implicar, en que en algún momento se haga un bocadillo diferente para cada uno de los participantes, y eso creo al final no será bueno, pues dado que todos estamos saturados en la alimentación, pues eso me parece ami, habría que agilizar los bocatas, reduciéndolos a sota, caballo y rey, de lo contrario se pierde mucho tiempo en los mismos. 
Bueno chicos como siempre ha sido un placer rodar con todos vosotros y espero disfrutar de vuestra presencia durante mucho tiempo, pues como ya he comentado alguna vez, sois el mejor legado después de la familia que tengo y para mi es lo importante a estas alturas de la vida. Pues no se si habrá otra pero mejor compartida que con vosotros lo dudo.
Enhorabuena a todos y os espero bien sábado o domingo depende de mis obligaciones sociales, familiares e Institucionales.
Un abrazo para todos.



2 comentarios:

Roberto dijo...

Muy bien lo de la sinfonia interpretada magnificamente por nuestros compañeros Lea y Gerad. Debemos de afinar bien los instrumentos musicales para estar a su altura. En cuanto a los almuerzos debo de recordar que siempre ha estado el almuerzo standard del ciclista y que hemos degustado en numerosas ocasiones en lugares tan distintos como distantes (Algar y Eslida) y que resulta mas saludables que algunos otros.
Un abrazo para todos

LEANDRO dijo...

Gracias Surri , no solo por tú crónica , pero tenías que añadir en ella, la buena etapa que realizaste, estando en cabeza en todo momento, como en tus mejores tiempos , dando un ejemplo de tu buena forma para deleite de todos.

Fenomenal comportamiento del grupo , para disfrute de nuestro deporte.

Saludos Leandro